Servicios de gobierno

Home » Aseguramiento de la calidad » NUEVO-Servicios de gobierno

Servicios especializados de análisis, asesoramiento, metodología e ingeniería relacionados con el  Aseguramiento de la Calidad del Software y de sus procesos.

testing y desarrollo

OFICINA DE CALIDAD/QMO (Quality Management Office)

Supervisión, monitorización y control de todas las actividades relacionadas con el aseguramiento de la calidad del software.

testing y desarrollo

ESTIMACIÓN DE PRUEBAS

Definición y mantenimiento de mecanismos automáticos de estimación basados en modelos construidos a partir de datos históricos y de mercado.

testing y desarrollo

PREDICCIÓN DE PRUEBAS

Un proceso de pruebas predecible permite determinar si los resultados de las pruebas de control de calidad del software realizadas en un sistema están dentro de lo esperado o es necesario tomar algún tipo de acción correctiva.

testing y desarrollo

PREVENCIÓN DE DEFECTOS

También en el  aseguramiento de la calidad del software, más vale prevenir que curar.

testing y desarrollo

CUADRO DE MANDO/INTELIGENCIA QA (iQA)

Establecimiento de los indicadores clave en un Cuadro de Mando que permita el control, seguimiento y la toma de decisiones a través de la inteligencia en aseguramiento de la calidad (iQA).

testing y desarrollo

GESTIÓN DE RIESGOS

Identificación, medición y soporte a la mitigación y seguimiento de los riesgos asociados al desarrollo del software de las aplicaciones.

testing y desarrollo

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Establecimiento y monitorización de las actividades de los proveedores (de desarrollo y otros intervinientes en el aseguramiento de la calidad del software) a lo largo del ciclo de vida.

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, ingeniería de requisitos, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB e IREB:

logo-mtpmini