¿Cómo podemos acelerar los procesos de desarrollo software?

28 marzo, 2017

Procesos desarrollo software

Testing de Software

XL Deploy, solución de automatización Para la mayoría de las organizaciones la entrega de aplicaciones es un proceso largo, estresante...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

XL Deploy, solución de automatización

Para la mayoría de las organizaciones la entrega de aplicaciones es un proceso largo, estresante y caro. Inevitablemente, los problemas surgen desde el momento del lanzamiento de una aplicación, lo que conlleva nuevos ciclos de entrega.

Cada nueva entrega supone alargar los plazos, incrementar los costes y aumentar los riesgos. Por todo ello, se hace necesario transformar los procesos de entrega en una cadena (pipeline de entrega) que permita responder a las exigencias de competitividad de las empresas. Este proceso debe estar automatizado, ser fiable y continuo.

XL Deploy, solución de automatización de entrega de las aplicaciones, se integra con las mejores herramientas de aprovisionamiento y de construcción, lo que permite poner en marcha un verdadero mecanismo de entrega continua.

El objetivo último de la entrega continua es lograr una entrega rápida y con una gran calidad, conectando integración continua, con la construcción, los test y los despliegues automáticos. En MTP consideramos que XL Deploy proporciona la plataforma que permite integrar todos los componentes necesarios para comenzar a trabajar con entrega continua.

Las principales ventajas de XL Deploy son:

  • Reducción de los retrasos.
  • Validación de las entregas en tiempo real.
  • Costes más previsibles.

XL Deploy proporciona la plataforma que permite integrar todos los componentes necesarios para comenzar a trabajar con entrega continua.

XebiaLabs es el líder en soluciones de automatización de los despliegues de las aplicaciones. XL Deploy, producto líder en el mercado para la automatización del despliegue de aplicaciones, ayuda a clientes de todos los sectores a añadir valor de negocio y financiero, meidante la automatización del despliegue de aplicaciones, proporcionando visibilidad, y garantizando la conformidad, todo ello reduciendo los costes operacionales.

Si estás interesado en obtener más información sobre las características de XL Deploy, contacta con nosotros en info@mtp.es

Ver más historias