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SMARTstudy - Innovation Games Avanzado

Empresas, organizaciones y equipos necesitan, ahora más que nunca debido a la competencia para ganar mercado y a las condiciones económicas, la mejor capacidad para entender mejor a sus clientes y para entregar excelentes productos y servicios. Al mismo tiempo deben hacerlo de manera económica y sin consumir mucho tiempo y otros recursos. Juegos de Innovación® son la respuesta para actividades tales como:

  • Planificación estratégica
  • Desarrollo de productos
  • Estrategias de mercado
  • Ventas

Dirigido a: debe gustarte divertirte y ser altamente productivo sin tener que matarte trabajando.

Duración: 2 días.

Requisitos: ninguno.

*Si estás interesado en este curso contacta con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer las próximas fechas y plazas.


TEMARIO DEL CURSO

El taller es enteramente práctico y muy divertido. Todas las actividades son directamente aplicables al trabajo de manera inmediata.

Capítulo 1 - Introducción Capítulo 2 - Caja de producto
  • Beneficio y psicología de juegos serios.
  • Visión de negocio, nuevas características de producto, mejores características del producto.
Capítulo 3 - Podar el árbol Capítulo 4 - Barco veloz
  • Construir el producto de acuerdo a sus planes, tomando en cuenta la apreciación del cliente.
  • Identificar los aspectos que afectan y los que benefician el desarrollo del producto, su proceso u organización.
Capítulo 5 - Compre las características Capítulo 6 - Recordando el futuro
  • Priorización de características, presupuestos, actividades, etc.
  • Crear un roadmap de alta calidad para su producto, servicio u organización.
Capítulo 7 - Tela de araña Capítulo 8 - Inicia tu día
  • Los clientes crean diagramas que representan como los productos y servicios encajan con su mundo.
  • Obtenga retroalimentación de sus clientes acerca de dónde, cuándo y cómo utilizan sus productos.
Capítulo 9 - Muestre y cuenten Capítulo 10 - Visión 20/20
  • – Los clientes le describen a usted y a otros clientes los artefactos más importantes que usted o su sistema producen.
  • Los clientes negocian la importancia de aspectos tales como características del producto, requerimientos de mercado, y beneficios de producto.
Capítulo 11 - Yo y mi sombra Capítulo 12 - Entrégueles una bañera
  • Descubra necesidades escondidas mediante observación cuidadosa de lo que sus clientes en realidad hacen con sus productos.
  • Los clientes proveen retroalimentación sobre características escandalosas para establecer lo que es realmente esencial.
Capítulo 13 - El aprendiz Capítulo 14 - Mi peor pesadilla
  • Genere empatía hacia la experiencia del cliente haciendo la labor del cliente.
  • Descubra escenarios de peor caso escondidos o no considerados para desarrollar un mejor entendimiento y planeación.

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