Formación > Próximos cursos

ISTQB Foundation Level

Fecha de comienzo 13/11/2017
Fecha de finalización 15/11/2017
Lugar de realización Barcelona

Objetivos del curso: Proporcionar los procedimientos y métodos de mayor relevancia en pruebas que capacitarán al alumno para gestionar, planificar, diseñar y ejecutar pruebas de software con la mayor eficacia. Los asistentes podrán:

  • Entender los conceptos claves y fundamentales de las pruebas de software.
  • Asegurar una base sólida para el crecimiento profesional en el área.
  • Entender técnicas básicas de pruebas de software.

Una vez completada la formación podrá aplicar las técnicas aprendidas en sus proyectos y así contribuir decisivamente al éxito conjunto de los mismos.

Dirigido a:

  • Profesionales de la actividad de Pruebas como Testers, Analistas e Ingenieros de Pruebas, así como Responsables de Calidad de Software.
  • Todos los profesionales que deseen alcanzar una sólida visión del proceso de pruebas, así como contar con un reconocimiento internacional: Jefes de Proyecto, Analistas de Negocio, Gerentes, Consultores TI e integrantes de equipos de desarrollo.

Duración: 24 horas distribuidas en 3 días.

Examen: requerido para la obtención de la certificación CTFL de ISTQB. El examen ya no se realiza el último día del curso al finalizar el temario. Recomendamos un mínimo de 3 días de estudio tras la formación para asegurar la obtención con éxito de la certificación. La duración del examen será de 1 hora. El asistente elegirá fecha, hora y centro examinador. El registro se realizará con el asistente por teléfono ya que MTP trabaja con vouchers.

*Si estás interesado en este curso contacta con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer las próximas fechas y plazas.