Sobre MTP > Asociaciones y Partners > XebiaLabs

Plastic SCM

Plastic SCM es un sistema de control de versiones distribuido dirigido a compañías con altos requerimientos de branching y merging, escenarios distribuidos (multi-site/global) y alto rendimiento.

Qué es Plastic SCM

Plastic SCM es el mejor Control de Versiones distribuido que soporta el desarrollo de software orientado a tareas en equipos de cualquier tamaño, ya que simplifica las tareas de branching y merging.

  • Soporte a Sistemas Distribuidos y Centralizados.
  • Fácil y Potente mecanismo de Ramas y Mezclado (branching & merging).
  • Entorno Totalmente Gráfico y de Comandos.
  • Repositorio de Almacenamiento Fiable y Escalable con la Base de Datos de elección del cliente.

A quién va dirigido

Plastic SCM se dirige a desarrolladores que buscan sencillez, branching y merging distribuido. También para responsables de desarrollo que necesitan liderar equipos distribuidos y entender el estado del proyecto, así como para constructores de versiones que necesitan crear versiones estables.

Plastic SCM es el único sistema de control de versiones que da respuesta a las demandas de entornos de desarrollo globalmente distribuidos. Es fácilmente escalable en entornos de desarrollo sofisticados sin fricciones ni complejidad.

Qué diferencia a Plastic SCM

Tres aspectos clave de la arquitectura de Plastic SCM que lo convierten en un sistema superior a los demás:

  • Ofrece un excelente soporte al desarrollo paralelo orientado a tareas.
  • Es un auténtico sistema de control de versiones distribuidas. Las ramas de código (branches) se pueden replicar en múltiples sites geográficamente con un simple click.
  • Gráficos formidables. Visualización de datos y procedimientos que simplifican enormemente hasta las operaciones de control de versiones más sofisticadas.

Codice Software es una compañía privada de ingeniería, focalizada en el diseño y desarrollo de soluciones de SCM. La misión de Codice es proporcionar un producto SCM de calidad superior, implementando todas las características de las soluciones de gestión de configuración más importantes, y hacerlo accesible a cualquier compañía de software del mundo. Plastic SCM es el único Sistema de Control de Versiones Distribuidas (DVCS) comercial del mercado.

Si estás interesado en Plastic SCM y/o en nuestro servicio de Gestión de la Configuración, contacta con nosotros en info@mtp.es

Contacte con MTP