Sobre MTP > Asociaciones y Partners > XebiaLabs

XebiaLabs

XL Deploy, la solución de automatización de XebiaLabs, ofrece un enfoque basado en mejores prácticas en entrega continua.

Para la mayoría de las organizaciones, la entrega de aplicaciones es un proceso que lleva tiempo, estresante y costoso. Inevitablemente, los problemas surgen desde el momento del lanzamiento de una aplicación, lo que conlleva nuevos ciclos de entrega. Cada nueva entrega implica un proceso largo, costoso y no exento de riesgos. Esta es la razón por la cual es esencial transformar los procesos de entrega en una cadena (pipeline de entrega), que permita responder a las exigencias de competitividad de las empresas. Este proceso debe estar automatizado, ser fiable y continuo.

El objetivo último de la entrega continua es entregar de forma rápida y con una gran calidad, conectando integración continua, con la construcción, los test y los despliegues automáticos.

XL Deploy, solución de automatización de las entregas de las aplicaciones, se integra con las mejores herramientas de aprovisionamiento y de construcción, lo que permite poner en marcha un verdadero mecanismo de entrega continua.

Ventajas de la herramienta:

  • Reducción de los retrasos.
  • Validación de las entregas en tiempo real.
  • Costes más previsibles.

XL Deploy proporciona la plataforma que permite integrar todos los componentes necesarios para comenzar a trabajar con entrega continua.

Construya su pipeline de entrega con XL Deploy

Sobre XebiaLabs

XebiaLabs es el líder en soluciones de automatización de los despliegues de las aplicaciones. XL Deploy, producto líder en el mercado para la automatización del despliegue de aplicaciones, ayuda a clientes de todos los sectores a añadir valor de negocio y financiero, meidante la automatización del despliegue de aplicaciones, proporcionando visibilidad, y garantizando la conformidad, todo ello reduciendo los costes operacionales.

Si estás interesado en XL Deploy y/o en nuestro servicio de Integración Continua, contacta con nosotros eninfo@mtp.es

Contacte con MTP