Sobre MTP > Política corporativa

Política corporativa

Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio son los valores fundamentales de MTP.

Con el fin de garantizar este compromiso, la compañía desarrolla su actividad de acuerdo a las más prestigiosas certificaciones internacionales:

  • ISO 9001 - Vigente desde 2006. La base de nuestro sistema de Calidad se aplica a los procesos clave de nuestra Factoría de Pruebas y de Prestación de Servicios Profesionales.
  • ISO 14001 - MTP mantiene y mejora su sistema de gestión ambiental certificado desde octubre de 2011.
  • ISO 27001 - Nuestros servicios internos y externos están bajo el sistema de gestión de seguridad certificado desde 2011 y actualizado en 2015 a la última versión de la norma.
  • TMMi nivel 5 - Primera empresa en el mundo en ofrecer servicios de testing con el máximo nivel de certificación. Mayo de 2013. Nuestra metodología Omniatest es TMMi5.
  • ISO 15504/ISO 12207 nivel 3 - Recientemente en base a nuestro foco en el Aseguramiento del Negocio Digital, hemos certificado nuestros servicios de desarrollo y de aseguramiento de la calidad del software en el nivel 3 de dicha norma.
  • ISO 20000 - Vigente desde 2015. Implantada en los proyectos de servicios de MTP como norma que regula la gestión de servicios.
MTP basa sus sistemas de Gestión y de Procesos en las siguientes políticas:
Política de la Calidad
MTP ha definido un conjunto de directrices, procesos, documentos y sistemas de información y comunicación que servirá como modelo de trabajo para todo el personal implicado en los Procesos y Servicios de Pruebas y de Calidad de Producto prestados por la compañía.
Ver más
Política de Seguridad de la Información
El ámbito de la actividad de la empresa, la arquitectura social y empresarial, la legislación vigente, la generación de confianza externa e interna y los principios éticos, son algunas de las motivaciones para posicionar la seguridad de la información como requisito prioritario de MTP.
Ver más
Política Ambiental
La protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado entre los objetivos de MTP, por lo que ha integrado el factor ambiental en su proceso de gestión empresarial.
Ver más
Política de Gestión de Servicios
MTP tiene como objetivo estratégico garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos en cada servicio y aportar Valor tanto al cliente como a los propios equipos de MTP.
Ver más
Política de los Servicios de Pruebas
MTP ha definido un conjunto de directrices, procesos, documentos y sistemas de información y comunicación que servirá como modelo de trabajo para todo el personal implicado en los Procesos y Servicios de Pruebas y de Calidad de Producto prestados por la compañía.
Ver más