POLÍTICA CORPORATIVA

Home » Sobre MTP » Política Corporativa

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO SON LOS VALORES FUNDAMENTALES DE MTP.

Con el fin de garantizar este compromiso, la compañía desarrolla su actividad de acuerdo a las más prestigiosas certificaciones internacionales:

  • ISO 9001 – Vigente desde 2006. La base de nuestro sistema de Calidad se aplica a los procesos clave de nuestra Factoría de Pruebas y de Prestación de Servicios Profesionales.
  • ISO 14001 – MTP mantiene y mejora su sistema de gestión ambiental certificado desde octubre de 2011.
  • ISO 27001 – Nuestros servicios internos y externos están bajo el sistema de gestión de seguridad certificado desde 2011 y actualizado en 2015 a la última versión de la norma.
  • TMMi nivel 5 – Primera empresa en el mundo en ofrecer servicios de testing con el máximo nivel de certificación. Mayo de 2013. Nuestra metodología Omniatest es TMMi5.
  • ISO 15504/ISO 12207 nivel 3 – Recientemente en base a nuestro foco en el Aseguramiento del Negocio Digital, hemos certificado nuestros servicios de desarrollo y de aseguramiento de la calidad del software en el nivel 3 de dicha norma.
  • ISO 20000 – Vigente desde 2015. Implantada en los proyectos de servicios de MTP como norma que regula la gestión de servicios.

MTP basa sus sistemas de Gestión y de Procesos en las siguientes políticas y sus principios:

MTP, como especialistas en Aseguramiento de la Calidad y líderes en Digital Business Assurance, se compromete a aportar Valor a sus clientes y tiene como MISIÓNofrecer servicios y soluciones innovadoras y eficientes mediante el uso óptimo de las tecnologías de la información.

Nuestra VISIÓN es ser la primera opción de subcontratación de servicios especializados en Calidad de los Sistemas de Información para empresas líderes en todos los sectores, y aportar rentabilidad, crecimiento y rendimiento asegurados a todos sus clientes.

Todo lo anterior lleva implícito un funcionamiento escrupulosamente acorde con nuestras normas de conducta y de responsabilidad social corporativa.

PRINCIPIOS DE LAS POLÍTICAS DE CALIDAD

La fecha de la última revisión de las políticas MTP corresponde con el comité del 16 de junio de 2017, en el que fueron aprobadas junto con la aprobación global del propio manual del SGMTP.

logo-mtpmini