Sobre MTP > Política corporativa

MTP como especialista en Aseguramiento de la Calidad y líder en Digital Business Assurance se compromete a aportar valor a sus clientes y tiene como MISIÓN ofrecer servicios y soluciones innovadoras y eficientes mediante el uso óptimo de las tecnologías de la información.

Nuestra VISIÓN es ser la primera opción de subcontratación de servicios especializados en Calidad de los Sistemas de Información para empresas líderes en todos los sectores y aportar rentabilidad, crecimiento y rendimiento asegurados a todos sus clientes.

Con estas premisas la Dirección MTP impulsa bajo el prisma de la mejora continua una Política de la Calidad clara que, además de proporcionar el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad, está basada principalmente en el cumplimientos de los requisitos y en la mejora de:

  • La selección y formación del personal, consiguiendo el más adecuado y capacitado posible.
  • La eficiencia y eficacia en la prestación de todos sus servicios
  • El conocimiento de sus clientes y de sus modelos de negocio
  • El aprovechamiento y optimización de todos los recursos a su alcance

Para adaptarse y responder mejor a las necesidades y requisitos de todos sus clientes cliente, MTP ha implantado su Sistema de Gestión de la Calidad, integrado en el Sistema de Gestión MTP, el cual permitirá allanar el camino hacia la consecución de la Visión MTP.

La dirección MTP consciente de la necesaria implicación de todo el personal lidera la mejora de su Sistema de Gestión de la Calidad en el cumplimiento de la legislación vigente, los requisitos establecidos por los clientes, por MTP y por la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2008.

Así pues la Política de la Calidad y las acciones establecidas en el Sistema de Gestión MTP son difundidas a todos los empleados con objeto de mejorar su motivación y conseguir su involucración y obligado cumplimiento por parte de todo el personal MTP.