Sobre MTP > Política corporativa

Los principios básicos de la Política de los Servicios de Pruebas de MTP son:

  • Todas las actividades de pruebas realizadas por MTP tendrán como base un análisis de riesgos previo salvo que el cliente exprese otra opción.
  • Los Servicios de Pruebas y de Calidad de Producto se adaptarán siempre a los requisitos especificados por el cliente.
  • MTP mantendrá un compromiso permanente con la innovación e investigación en las técnicas, tecnologías y metodologías relacionadas con los Servicios de Pruebas y de Calidad de Producto.
  • MTP mantendrá un compromiso constante con la formación y capacitación de todo el personal implicado en cada proyecto.
  • MTP se compromete a mejorar de forma continua todos sus procesos.

Con el fin de responder a estos compromisos, MTP ha definido un conjunto de directrices, procesos, documentos y sistemas de información y comunicación alineados principalmente con el marco metodológico de TMMi, que servirá como modelo de trabajo para todo el personal implicado en los Procesos y Servicios de Pruebas y de Calidad de Producto prestados por la compañía.

Todas las Políticas de MTP y su documentación asociada serán difundidas a todos los empleados y personal implicado en cada proyecto con el objetivo de que pueda familiarizarse con su contenido, que será de obligado cumplimiento.