Soporte UX

Contar, dentro de los equipos de desarrollo, con expertos en UX que fomenten el uso de técnicas y herramientas UX, garantiza una mayor satisfacción de los usuarios en la entrega de las aplicaciones.

Disponer, dentro de los equipos de desarrollo, con expertos en UX que sean capaces de decidir y poner en práctica las  técnicas y herramientas de UX más adecuadas en función del proyecto, madurez del equipo y del presupuesto, se ha convertido en un elemento clave para construir aplicaciones cuya experiencia de usuario sea óptima.

Los consultores de MTP ayudan a las organizaciones que desarrollan aplicaciones a decidir qué técnicas y herramientas son las idóneas a utilizar a lo largo del ciclo de vida para recoger de la forma más clara las necesidades de los usuarios y conseguir su satisfacción a la primera.

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, seguridad, desarrollo, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

experiencia de usuario
logo-mtpmini