DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO

Home » Experiencia de Usuario » Diseño de Experiencia de Usuario

Diseñamos y desarrollamos productos responsive que proporcionen una experiencia de uso excelente sin olvidar la utilidad como razón de ser para la aceptación por parte del usuario. Diseño Centrado en el Usuario.

Diseñamos productos con experiencias memorables pensando en multidispositivo. Desde diferentes lugares, entornos o contextos los usuarios conectan con su producto y eso implica trabajar pensando en la multipantalla. Nuestro objetivo fundamental es diseñar productos usables, fáciles de utilizar pero sin olvidar su atractivo y su utilidad como razón de ser para la aceptación por parte del usuario.

A la hora diseñar cualquier producto digital, MTP se centra en asegurar el cumplimiento de que dicho producto sea para el usuario valioso, accesible a todos los usuarios, de rendimiento rápido, fácil de aprender y usar, con una experiencia de usuario óptima desde todos los dispositivos móviles, con una navegación coherente y sencilla, y con un diseño visual atractivo.

Dentro de este servicio se incluyen aspectos como:

  • Evaluación de las necesidades del cliente y del público objetivo
  • Definición de la Estrategia de Contenidos
  • Definición de Arquitectura de la Información
  • Diseño de Interacción
  • Prototipado

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, seguridad, desarrollo, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

experiencia de usuario
logo-mtpmini