Desarrollo UX

Todo para el usuario y con el usuario: creamos productos multidispositivo aplicando el Diseño Centrado en el Usuario.

El desarrollo de aplicaciones con un fuerte componente en experiencia de usuario empieza por utilizar un modelo ágil, centrado en el usuario. Ciclos iterativos de investigación, ideación, construcción y pruebas, además del uso de técnicas y herramientas que ponen al usuario en el centro, garantizan aplicaciones sencillas, intuitivas y útiles.

MTP abarca el espacio completo del ciclo de vida de desarrollo Front de aplicaciones, desde la investigación hasta las pruebas.

A la hora de diseñar cualquier producto digital, los consultores de MTP tienen en cuenta todos los tipos de usuarios y usos, considerando sus lugares y entornos de conexión y sus contextos socioeconómicos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia que emocione, porque finalizar una tarea no es un reto, sino una necesidad. El auténtico desafío es que el usuario acabe una tarea con la suficiente satisfacción como para querer volver.

Para conseguirlo, MTP crea productos valiosos, de rápido rendimiento, fáciles de aprender y usar, con una experiencia de uso óptima independientemente del dispositivo de acceso, con una navegación coherente y sencilla y un diseño visual atractivo.

El ciclo de desarrollo de aplicaciones se basa en un modelo agile, con las siguientes fases:

  • Investigación: indagar en las necesidades de los usuarios.
  • Ideación: bocetos, wireframes, prototipos, diseños y tests con usuarios.
  • Construcción: desarrollo Front de los diseños aprobados.
  • Pruebas: pruebas funcionales y UX de las aplicaciones desarrolladas.

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, seguridad, desarrollo, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

experiencia de usuario
logo-mtpmini