Formación

Programa de formación

MTP ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en Pruebas, Ingeniería de Requisitos, Metodologías y Herramientas
Está dirigido a profesionales de las áreas de Pruebas e Ingeniería del Software: ingenieros, analistas y coordinadores de pruebas, jefes de proyecto, desarrolladores, grupos de automatización de pruebas, consultores de gestión de configuración, etc. Por otra parte, presenta también su oferta en Metodología Ágil, que da respuesta a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

MTP ofrece la posibilidad de impartir cursos a medida para empresas en las instalaciones del cliente, con descuentos especiales por volumen de contratación y estudiando las fechas de realización que más convengan a ambas partes. Se llevan a cabo personalizaciones del catálogo de formación, adaptándolo a las necesidades del cliente en materia de Calidad Software, Gobierno TI e Ingeniería de Requisitos.

Calidad del Software

MTP cuenta con la acreditación del ETSI para impartir formación certificada en TTCN-3. Asimismo, ha recibido la homologación del ISTQB para impartir el itinerario formativo CTAL y CTFL. Finalmente, cuenta con la acreditación iSQI para ofrecer la formación oficial iSQI-CAT.

Ver cursos de Calidad del Software

Ingeniería de Requisitos

MTP ha obtenido la acreditación del IREB para impartir el Curso Oficial de Preparación a la Certificación Profesional CPRE. Además, MTP completa su oferta de formación especializada en Ingeniería de Requisitos con una serie de cursos y workshops especializados en esta materia.

Ver cursos de Ingeniería de Requisitos


Gobierno TI

El gobierno de las TI en las empresas presenta una serie de aspectos de permanente insatisfacción. Para tratar de dar respuesta a estas insatisfacciones está pensada esta formación que tiene una base teórica y metodológica pero donde hay una componente práctica y de habilidades superior al 60% en todos los casos.

Ver cursos de Gobierno TI
Condiciones de inscripción
Plazo de Inscripción

Hasta 7 días naturales antes de la fecha de comienzo del curso correspondiente.

Cancelación de Inscripción
  • En todos los casos deberá ser comunicada por escrito.
  • Hasta 7 días naturales antes del curso: Devolución del 90% del importe.
  • Notificación inferior a 7 días naturales antes del curso: No se rembolsa el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de la plaza, que deberá notificarse por escrito hasta un día antes del comienzo del curso.
Cancelación del Curso

Si al finalizar el plazo de inscripciones no se ha cubierto un número mínimo de plazas, la empresa organizadora del curso se reserva el derecho de cancelar la convocatoria, ofreciendo a las personas inscritas las siguientes opciones:

  • Devolución del importe íntegro de la inscripción.
  • Reserva de plaza para convocatoria posterior.
Descuentos
  • Descuento especial para empresas que realicen a partir de 4 inscripciones en el mismo curso.
  • Descuento especial para las inscripciones que se realicen 30 días naturales antes de la fecha del comienzo del curso.

* Los descuentos no son acumulables entre sí.

Forma de Pago
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria.