MTP participará en el Máster de Transformación Digital de la Universidad Politécnica de Cartagena

Belen Iglesias

MTP partipará en el Máster de Transformación Digital de Modelo de Negocio de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Javier de la Plaza, Responsable del área de Experiencia de Usuario de MTP, impartirá el módulo Fundamentos de Gestión y Especificación de Requisitos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER:

  • Máster de Transformación Digital en Modelos de Negocio
  • Impartido por la Universidad Politécnica de Cartagena
  • Modalidad e-learning con sesiones en streaming, videoaulas y foros interactivos tutelados.
  • Principales verticales: Industria 4.0, Smart Cities, Smart Building, Emprendimiento.
  • Duración: del 2 de Abril al 4 de Noviembre
  • Perfil del estudiante: profesionales con responsabilidad que estén o vayan a estar inmersos en Proyectos Tecnológicos.
  • Profesorado: 17 profesores entre directivos y socios de empresas.

QUÉ TE APORTA ESTE MÁSTER:

Estudiar y analizar, de forma práctica, los conceptos Industria 4.0, Smart Cities, Smart Building y Start up en toda su extensión, de modo que, a través de los conceptos y la resolución de casos y ejercicios prácticos se adquieran los conocimientos y habilidades que permitan conocer el alcance de las Tecnologías habilitadoras que impactan en los Modelos de Negocio y trasversales a todos ellos, tales como:

  • Iot,
  • Data Analytics,
  • Realidad aumentada,
  • Tecnología Aditiva,
  • Automatización,
  • Conectividad,
  • Social Media,
  • Inteligencia Artificial,
  • Ciberseguridad,
  • Blockchain.

En segundo lugar aporta una herramienta de valor añadido permitiéndote incorporar en tu día a día metodologías y conceptos claves del Talento Digital, y en tercer lugar, fijar las bases de un Modelo de Gestión que permita la definición, puesta en marcha, implantación y seguimiento de cualquier Proyecto incluido dentro de esta estrategia empresarial digital.

Puedes descargarte información del Máster o contactar directamente con la Universidad.

Lo que una buena Experiencia de Usuario aporta a tu negocio

GDPR