Noticias > Notas de prensa

MTP y XebiaLabs facilitan la entrega continua de soluciones

19 Mayo, 2015

MTP anuncia la firma de un acuerdo con la compañía norteamericana XebiaLabs, proveedor especializado en la entrega automatizada de soluciones de software.

Este acuerdo permitirá a MTP ofrecer a sus clientes la eficiencia que necesitan para alcanzar ciclos de desarrollo de software más rápidos. Gracias a este acuerdo, las herramientas de XebiaLabs estarán disponibles en España, Brasil y México, facilitando a grandes organizaciones la construcción de aplicaciones de software complejas. Asimismo, MTP podrá ayudar a las empresas a garantizar el buen funcionamiento de las interfaces y la interoperabilidad entre los diferentes entornos de producción, con el consiguiente ahorro en los costes de no calidad.

MTP aporta a este acuerdo su experiencia en pruebas de integración y end-user, así como en formación en certificaciones oficiales, con el fin de reducir los riesgos o errores en el servicio que pueden causar pérdidas de reputación, financieras o de tiempo en el negocio del cliente. "La experiencia de MTP en testing se complementa perfectamente con la innovación de XebiaLabs en DevOps y entrega continua", afirma Mamdouh Elcuera, director de operaciones de MTP en España."Las dos empresas comparten la misma visión sobre la evolución del mercado de desarrollo de aplicaciones, que crece en complejidad día tras día. Con esta colaboración, los desarrolladores podrán identificar y reparar problemas de integración de forma continua, evitando el caos del último minuto, cuando los plazos se acercan". "Las empresas que no pueden mantener el ritmo con los estándares actuales para las actualizaciones y el desarrollo de software se encuentran en desventaja en el mercado global", comenta Andrew Phillips, Vicepresidente de Gestión de Producto de XebiaLabs."Nuestra asociación con MTP amplía el acceso a las capacidades de automatización de software en Suramérica y Europa, lo que supone una ventaja competitiva para las empresas de estas regiones y reforzar el compromiso XebiaLabs con nuestros clientes".

Como nuevo partner de XebiaLabs, MTP proporcionará soluciones plug-and-play para DevOps, entrega continua, automatización de despliegue, orquestación de releases y gestión y analíticas de pruebas, ayudando a las organizaciones a construir una plataforma de entrega automatizada paso por paso.

Consulte más información sobre la herramienta XebiaLabs y sus características. Si está interesado en una demo o ampliar informaciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir