Noticias > Eventos

MTP patrocinará la edición de CIO Directions 2017

01 Septiembre, 2017

MTP, patrocinará de nuevo la edición de CIO Directions 2017, un encuentro organizado por la firma analista IDC y por la editorial IDG que ya se ha convertido en el foro más importante para los CxOs que lideran la innovación en sus empresas.

Según afirman los organizadores de este evento, "La transformación digital afecta a todas las empresas, a todos los países y a todas las regiones del mundo. Las tecnologías aisladas o los servicios sin parametrizar ya no proporcionarán una ventaja competitiva. Lo que actualmente se necesita es una aproximación integral que acomode todos los aspectos del liderazgo y gestión de la tecnología, incluyendo la concepción, asimilación, utilización y disposición de recursos, asegurando la completa continuidad de negocio."

En esta edición, se tratarán cómo aspectos como la importancia del dato, la seguridad, la innovación la necesidad de disponer de arquitecturas flexibles o la necesidad de capturar y retener talento, son algunos de los retos que los responsables de Sistemas y sus equipos deberán abordar en los próximos meses. Parte de la agenda estará centrada en la Ciberseguridad y en el stand de MTP podremos ver sus soluciones de aseguramiento de no vulnerabilidades, entre otras.

  • Auditorías de Ciberseguridad
  • Implantación del SDLC Seguro
  • Concienciación y formación
  • Analítica del comportamiento de los usuarios
  • Bloqueo de ciberataques

MTP acude a CIO Directions con su propuesta Digital Business Assurance, formada por un conjunto de servicios y soluciones que tienen el objetivo de ayudar a empresas y administraciones públicas a garantizar el aseguramiento del negocio digital de su actividad, así como una experiencia de calidad para sus clientes. Todo ello, en un contexto que facilite la agilidad y la toma de decisiones.

CIO Directions 2017 se celebrará en el Hotel Villamagna el próximo jueves 28 de septiembre.

Compartir