Noticias > Notas de prensa

MTP y REALTECH se unen para optimizar las pruebas en sistemas SAP

20 Mayo, 2013

MTP anuncia la firma de un acuerdo con REALTECH, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, con el fin de ofrecer al mercado una solución completa de pruebas de software en entornos SAP. La experiencia de REALTECH en SAP se suma al servicio de pruebas y control de calidad del software de MTP con el fin de incrementar la eficiencia y productividad de las organizaciones.

REALTECH cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los sistemas SAP, avalados por las certificaciones SAP Partner Certified in Mobile Operations services, SAP Hosting Partner, SAP Cloud Services Partner, SAP Qualified Partner Rapid Deployment Solution (RDS) y SAP Service Partner, que posicionan a esta empresa como líder en el mercado.

Por su parte, MTP aporta a este acuerdo un servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP basado en tres pilares fundamentales: robustez metodológica en pruebas, alto conocimiento del entorno SAP, y soporte en herramientas específicas integradas en el entorno que mejoran la eficiencia del servicio.

Más concretamente, el servicio definido por MTP se sustenta en la herramienta SAP Solution Manager, que permite establecer un catálogo de procesos y requerimientos de negocio con un analizador de los cambios implementados, lo que ayuda a identificar aquellos afectados por la codificación y parametrización de la solución.

Adicionalmente, el nuevo módulo SAP incluye un entorno de test para la migración de datos del servidor, facilitando la actualización de datos apropiados para las pruebas y simplificando la realización de las pruebas manuales. Para las pruebas automatizadas, el módulo se integra, mediante una extensión de producto que hace de interfaz, con herramientas de test de terceros.

Mamdouh el Cuera, director de Operaciones de MTP, afirma que "un modelo especifico de calidad adaptado a las particularidades SAP, centrado tanto en pruebas funcionales como en pruebas técnicas, garantiza importantes retornos a los clientes por la disminución de los costes de no calidad. También se produce un ahorro directo en la mejora de la eficiencia para el usuario que, según un estudio de IDC, puede implicar un ahorro del 20% en sus funciones".

Jose Manuel Nieto, COO de REALTECH comenta: "Aportar un porfolio completo de servicios a nuestros clientes es una parte importante de nuestro valor. Este acuerdo con MTP es fundamental para conseguir esta aportación de valor a nuestros clientes".

La colaboración de MTP y REALTECH logrará, además de la mejora de la calidad en los proyectos SAP y el ahorro de coste asociado, que las organizaciones alcancen cotas más altas en eficiencia y productividad.

Si desea ampliar la información sobre la propuesta de Pruebas para SAP de MTP, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir