Noticias > Notas de prensa

MTP alcanza una facturación de 22,5 millones de € durante 2011

31 Enero, 2012

La facturación de MTP, se incrementó en un 7,2 por ciento durante 2011 hasta situarse en los 22,5 millones de euros, lo que permite a la compañía seguir ocupando una posición de liderazgo en el mercado español de Calidad del Software. Incremento superior al siete por ciento sobre la cifra del ejercicio anterior.

Juan Manuel Ferrer, director general de MTP, afirma que "2011 ha sido un año complicado en el que la incertidumbre económica se ha convertido en un factor más a vencer a la hora de ganar un proyecto. Afortunadamente contamos con una cartera de clientes líderes en sus respectivos sectores de actividad que son conscientes de que ralentizar la toma de decisiones puede suponer acabar cayendo en una trampa con consecuencias fatales para el futuro del negocio".

2011 ha sido el año de la expansión internacional de MTP, con la apertura de oficinas propias en Londres, São Paulo y México DF. La compañía consigue, de esta forma, ofrecer un servicio global a sus clientes con idéntico nivel de calidad en el desarrollo de sus procesos relacionados con la Calidad del Software.

Asimismo, durante el pasado año MTP desarrolló Omniatest, una metodología propia que abarca el proceso completo de la actividad de pruebas de calidad del software, incluyendo todos los niveles de pruebas del Ciclo de Vida del software; desde la revisión de requisitos hasta las pruebas postproducción. Omniatest se basa en los parámetros definidos por el ISTQB ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), y ya ha superado con éxito el proceso de evaluación para obtener la certificación TMMi 4.

Durante el presente ejercicio, MTP seguirá apostando por mantener los niveles más altos de especialización e independencia con los que ha logrado situarse entre las tres consultoras de Calidad del Software más importantes de Europa. Por otra parte, afianzará su posicionamiento internacional tanto en Latinoamérica como en Europa.

Compartir