Noticias > Notas de prensa

MTP estrena nueva imagen corporativa

23 Noviembre, 2010

Motivado por el crecimiento y la expansión internacional que está experimentando la compañía española, MTP estrena nueva imagen corporativa: Logotipo, web y material corporativo renovado para responder a la creciente demanda en materia de testing a nivel nacional e internacional. Su nueva imagen se ha presentado en Expo QA, evento de referencia del sector del Testing y Calidad del Software en España.

El cambio de identidad corporativa responde a la estrategia de desarrollo de la empresa tecnológica de consultoría y servicios, que ha experimentado una gran transformación desde su constitución hace 13 años.

Y es que MTP está experimentado un fuerte crecimiento desde 2009 debido a la firma de importantes proyectos de testing y calidad del software con empresas de primer nivel. De hecho, la compañía tiene previsto duplicar para este año la facturación de 13 millones de € conseguida durante 2009.

MTP está formada por 400 profesionales con experiencia en actividades de aseguramiento de la calidad del software y conocedores de las herramientas de apoyo en el área de pruebas. La compañía lleva a cabo proyectos en la actualidad en España, Brasil y México y tiene previsto consolidar su presencia en Reino Unido antes de que finalice el año.

A principios de año, MTP también inauguró nuevas oficinas centrales en Madrid, con el objetivo de albergar su Factoría de Pruebas en la que trabajan alrededor de 200 personas y responder así al crecimiento experimentado por la compañía.

Juan Manuel Ferrer, cofundador y Director General de MTP, ha destacado que "para ser competitivos en un contexto internacional hay que disponer de una imagen corporativa atractiva que represente adecuadamente la actividad de la empresa. Sin duda era el momento de realizar un cambio que reflejase y consolidase los logros conseguidos a base de independencia y especialización en calidad del software durante más de 13 años".

La nueva imagen de MTP se ha visto por primera vez en público en Expo QA 2010, evento de referencia del sector del Testing y Calidad del Software en España y uno de los eventos europeos con mayor crecimiento. La compañía ha participado en esta feria, celebrada entre el 15 y el 18 de Noviembre en el centro de Convenciones de Feria de Madrid, presentando su oferta de outsourcing de Servicios de Pruebas con TTCN3.

Compartir