Noticias > Notas de prensa

MTP inaugura nueva sede en Madrid

14 Noviembre, 2010

Debido a la expansión que ha experimentado la compañía durante 2009, la consultora española traslada sus oficinas centrales al Edificio C del Parque Empresarial Avalon en Santa Leonor 65. Allí instalará su Factoría de Pruebas, cuya capacidad productiva a finales de año será de un millón de horas en servicios especializados.

El cambio de domicilio – motivado por el crecimiento de MTP durante el pasado ejercicio- refuerza el compromiso de la compañía por la innovación y el empleo, ya que les permitirá instalar su Factoría de Pruebas en la que trabajarán alrededor de 200 personas. Con esta Factoría de Pruebas la consultora española podrá alcanzar a finales de año un millón de horas en servicios especializados, incrementando su capacidad en un 45%.

La buena marcha de la compañía se debe a la firma de importantes proyectos de testing y calidad del software con empresas de primer nivel como Telefónica, BBVA, Ferrovial o Grupo Santander, entre otros. De hecho, MTP tiene previsto duplicar para este año la facturación de 13 millones de € conseguida durante 2009.

Juan Manuel Ferrer, cofundador y Director General de Métodos y Tecnología, ha destacado que “este cambio supone un paso adelante en la consolidación de la compañía. Estamos viviendo uno de los momentos más productivos de nuestro negocio ya que estamos recogiendo los frutos de más de 13 años independencia y especialización en calidad del software. De hecho, MTP ha sido la primera empresa española en conseguir la certificación ISO 9001 para sus servicios de “Factoría de Pruebas” y este año esperamos certificar nuestros servicios en el nivel 3 de TMMi (nivel 4 para 2011)”.

La nueva dirección de MTP - Métodos y Tecnología es:
Parque Empresarial Avalon
Calle Santa Leonor 65 Edificio C
Tel: 91 144 06 00
Fax: 91 304 49 15
www.mtp.es

Si desea ampliar la información sobre la propuesta de Aseguramiento de la Calidad del Software e Ingeniería de Requisitos de MTP, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir