Noticias > Promociones

Curso: ISTQB Foundation Level

30 Enero, 2016

Promoción: 40% de descuento en el precio de la formación

ISTQB ha creado el programa más exitoso del mundo en la certificación de testers de software.

Ahora, MTP propone la formación ISTQB Foundation Level, un curso en el que se proporcionan los procedimientos y métodos de mayor relevancia en pruebas de software para capacitar a los profesionales en la gestión, planificación y ejecución pruebas con la mayor eficacia.

Los asistentes a este curso podrán:

  • Entender los conceptos claves y fundamentales de las pruebas de software.
  • Asegurar una base sólida para el crecimiento profesional en el área.
  • Entender técnicas básicas de pruebas de software.

Esta formación se dirige a profesionales de la actividad de pruebas, como testers, analistas e ingenieros de pruebas, así como a responsables de calidad de software. Asimismo, pueden asistir todos los profesionales que deseen alcanzar una sólida visión del proceso de pruebas y contar con un reconocimiento internacional: Jefes de proyecto, analistas de negocio, gerentes, consultores de TI e integrantes de equipos de desarrollo.

El curso tiene una duración de 20 horas distribuidas en tres jornadas. En el último día se realiza el examen necesario para la obtención de la certificación CTFL de ISTQB.

Además, los asistentes a las convocatorias del 18 de enero de 2016 en Madrid y del 25 de enero de 2016 en Barcelona podrán beneficiarse de un descuento del 40% sobre el precio oficial.

Si desea ampliar información, contacte con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir