Noticias > Promociones

Pago por vulnerabilidad identificada

30 Enero, 2016

Promoción: 15% de descuento antes del 30 de Junio de 2016

En una realidad dominada por tendencias como el Cloud, la Movilidad o el Social Business, las organizaciones no tienen más remedio que abrir sus sistemas al mundo exterior, accediendo a un universo lleno de oportunidades, pero también de riesgos.

Mediante el Servicio de Pruebas de Ciberseguridad para la Identificación de Vulnerabilidades en aplicativos web y aplicaciones móviles, y con independencia del lenguaje de programación empleado, MTP ayuda a las organizaciones a:

  • INCREMENTAR LA SEGURIDADDE LOS SISTEMAS. MTP aplica las técnicas DAST, SAST e IAST más avanzadas, así como pen testing o hacking ético, con el objetivo de identificar las principales vulnerabilidades que amenazan los sistemas de sus clientes.
  • CONTROLAR COSTES DESTINADOSA TAREAS DE SEGURIDAD. Ya que este servicio se presta bajo un modelo de pago por número y tipo de vulnerabilidades identificadas. Si no se identifica ninguna vulnerabilidad, no se paga nada.

Además, si contrata este servicio antes del próximo 30 de Junio de 2016, podrá acceder a un descuento del 15% con respecto a las tarifas oficiales del mismo.

Contacte con Juan Polo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 911440600.

Compartir