Noticias > Promociones

Cuadros de mando

04 Marzo, 2016

Dentro de la alianza entre MTP y AuraPortal Helium, y por tiempo limitado, le ofrecemos una demostración totalmente gratuita de la gestión de su información de negocio con el uso de nuestra tecnología en Cuadros de Mando.

Conviértase en una empresas capaz de visualizar en tiempo real la evolución de sus departamentos, obteniendo un mayor beneficio de las oportunidades y anticipándose a tendencias negativas.

  • Software moderno y flexible con resultados óptimos.
  • Configuración al alcance de cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • De aplicación a cualquier área de la empresa, entre otras:

CONTABILIDAD: incluida la asignación y control de partidas presupuestarias.

FINANZAS: seguimiento de gestión financiera, optimización destino inversiones y de las aplicaciones de flujos de tesorería.

MARKETING: gestión de la actividad de marketing y de la demanda.

COMERCIAL: gestión oportunidades de venta, control de acciones comerciales.

OPERACIONES: seguimiento y control de los proyectos tanto en etapas de preparación como de ejecución.

SOLICITUD DEMO MÓDULO CUADROS DE MANDO

MTP le ofrece la posibilidad de hacerle una presentación / demo de la herramienta AuraPortal Helium y su módulos de cuadros de mando en sus oficinas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESTIÓN DE LICENCIAS HERRAMIENTA

La misma licencia de software se puede emplear para reingeniería digital de procesos sin ningún tipo de coste adicional.

¡Accesibilidad 24/7 en cualquier tipo de dispositivo móvil!

Si está interesado en ampliar información sobre el Servicio de Reingeniería Digital de Procesos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descarga


El servicio de MTP de reingeniería digital de procesos, facilita la optimización de los procesos de negocio y soporta su automatización mediante, AuraPortal Hellium, una herramienta iBPMS consolidada en el mercado e implantada en más de 30 países, catalogada por GARTNER como herramienta visionaria en 2015.

Compartir