Noticias > Eventos

Tester y DevOps en Expo:QA 16

15 Marzo, 2016

Del 7 al 9 de junio, en IFEMA, Madrid.

Un año más, MTP estará presente en expo:QA, Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software, que tendrá lugar los próximos 7 a 9 de junio en IFEMA Madrid.

El día 8 en el Track 4 de 11:05 a 11:50, Jose Carlos López de Ayala, Consultor Preventa y Especialista en DevOps de MTP, presentará la ponencia "Tester, parte fundamental en los equipos DevOps". Durante esta ponencia se presentarán algunas estrategias para que las pruebas diseñadas por los testers formen parte de los procesos de construcción y despliegue de las aplicaciones en un ambiente DevOps.

 

expo:QA se dirige a profesionales que necesitan mejorar procesos, cumplir plazos cada vez más cortos, incrementar la calidad de sus productos y adaptarse a nuevos metodologías de desarrollo de software. Desde su creación en 2004, Expo:QA ha logrado crear un espacio privilegiado en el sector del Testing y de la Calidad del Software en España, poniendo en contacto a profesionales que buscan soluciones con proveedores líderes del mercado que las proporcionan, intercambiando conocimientos y necesidades.

Como en años anteriores, MTP contará con presencia tanto en la zona de exposición como en el ciclo de conferencias que se celebra durante el evento.

Para MTP, expo:QA supone el escenario ideal para presentar su oferta de servicios dirigida a las nuevas organizaciones digitales y que, englobada bajo el concepto de Digital Business Assurance, abarca todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio mediante el uso eficiente de las Tecnologías de la Información.

La nueva propuesta de MTP incluye: servicios de aseguramiento de la calidad, de seguridad, de experiencia de cliente, de desarrollo de aplicaciones y de servicios de negocio.

Compartir