Sectores > Banca y Seguros

Banca y seguros

Las compañías del sector Banca y Seguros se han visto obligadas a evolucionar rápidamente sus procesos y modelos de negocio para dar respuesta a una realidad que viene definida por:

Aparición de competidores que no forman parte del sector tradicional y que han cambiado las reglas del juego.
Orientación de la actividad hacia canales como online y móvil.
Usuarios nativos digitales que exigen el uso de herramientas tecnológicas, la personalización de servicios y el acceso seguro y permanente a los mismos.
Adaptación a nuevas normativas protección de datos.
Protección frente a fraudes y vulnerabilidades de infraestructura.
Redefinición de los canales tradicionales.

Conceptos como Big Data, Movilidad, Omnicanalidad o Cloud Computing forman ya parte de la estrategia de cualquier empresa del sector. Sin embargo, en este entorno tan complejo, las entidades financieras deben, además, trabajar para captar la fidelidad del cliente, entendiendo sus prioridades y diseñando nuevos productos que se conviertan en experiencias únicas para cada uno de ellos, contribuyendo a mantener una relación perdurable en el tiempo.

El cambio que vive el sector de Banca y Seguros presenta una base tecnológica. MTP cuenta con una experiencia probada a la hora de asegurar el negocio de grandes entidades financieras a través del uso eficiente de las Tecnologías de la Información.

Descubra cómo MTP puede ayudar a incrementar la competitividad, la agilidad y la eficacia de las compañías del sector Banca y Seguros en el nuevo entorno digital a través de los servicios englobados bajo el concepto Digital Business Assurance:

Contacte con MTP