Protección de aplicaciones en tiempo real

Home » Seguridad » Infraestructura » Protección de aplicaciones en tiempo real

El Servicio de Protección de Aplicaciones en Tiempo Real de MTP consiste en el desarrollo de una actividad proactiva y preventiva capaz de bloquear posibles ciberataques o vulnerabilidades.

Mediante la aplicación de tecnologías RASP (RunTime Application Self-Protection), que son una evolución de los Web Application Firewall (WAF), MTP consigue bloquear ataques que intentan explotar vulnerabilidades de los sistemas en producción sin impactar, prácticamente, en su rendimiento. Así, la empresa consigue proteger sus activos de forma inmediata, a la espera de una nueva versión del software que resuelva la brecha de seguridad.

Mediante la aplicación de este servicio, las organizaciones dispondrán de:

  • Un entorno de producción más protegido, con todo tipo de vulnerabilidades (tanto las identificadas como las no conocidas) bloqueadas.
  • Posibilidad de integrar la tecnología RASP con las pruebas de seguridad que se realizan en entornos de preproducción para una comunicación automatizada e inmediata de las vulnerabilidades identificadas.

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, seguridad, desarrollo, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

ciberseguridad
logo-mtpmini