Servicios > Aplicación

Desarrollo aplicaciones multidispositivo y  e-Business

Las organizaciones con actividades de comercio electrónico necesitan utilizar nuevas tecnologías y plataformas con las que potenciar sus iniciativas B2B, B2C y B2E. Para ello, no es suficiente contar con la ayuda de un socio tecnológico que se limite a aportar desarrollo.

Es imprescindible que este proveedor cuente con conocimiento suficiente sobre las estrategias de marketing y sus objetivos, con el fin de que los analistas y arquitectos comprendan el impacto de los proyectos y sean capaces de crear sistemas de integración que atraigan a clientes, proveedores, distribuidores, empleados o socios y que definan flujos de comunicación que promuevan la interacción, colaboración y el intercambio de datos.

El software desarrollado debe mejorar el servicio al cliente a través de información y datos. Debe ser, además, un sistema estable y fiable, sin tiempos de inactividad.

El diseño y la arquitectura del software pueden presentar grandes variaciones en función de cada tipo de empresa. MTP propone la mejor opción para cada una de ellas mediante su servicio Desarrollo e-Business, que garantiza la calidad de los desarrollos y la cobertura funcional de los requisitos de la organización.

Este servicio abarca desde la toma de requisitos hasta la codificación de la solución, su testeo y entrega final. Como resultado del mismo, la organización puede:

  • Mejorar el servicio al cliente a través de información, de datos o de extensión de la plataforma.
  • Gestionar fácilmente los contratos de servicios en línea.
  • Agilizar los procesos a través de la integración B2B con los distribuidores.
  • Disponer de herramientas de búsqueda eficaces y ajustadas según los requisitos establecidos.
  • Garantizar un funcionamiento suave y fiable sin tiempo de inactividad.
  • Contar con catálogo, contenido y administración de usuarios sencillos.
  • Disfrutar de servicios de Infraestructura de Herramientas siempre actualizados.

 

 

 

Contacte con MTP