Servicios > Aplicación

Desarrollo Agile-Lean

Servicio basado en los principios Lean aplicados al desarrollo en el que se hace uso de metodologías ágiles como Scrum, Kanban y Agile Modelling, y de técnicas ágiles como Integración Continua, Automatización, TDD y Refactoring. Realizamos un especial hincapié en la agilidad de la gestión del cambio.

En el Análisis y Diseño, nos basamos en el trabajo en equipo con una participación activa de todos los stakeholders, la simplicidad en la creación de contenidos, aplicando modelos y patrones que nos ayudan a obtener un resultado de productividad eficiente.

En la Construcción se potencian técnicas de automatización de pruebas unitarias, el análisis de calidad de código y la gestión de datos automatizada, entre otros.

Los 20 años de experiencia de MTP en el proceso de pruebas y su modelo de pruebas certificado en el nivel 5 de TMMi, le permiten llevar a cabo la etapa de pruebas funcionales anticipando los defectos que se van a presentar y definiendo los casos de pruebas específicos para ello.

Durante el despliegue se llevan a cabo las pruebas de validación del mismo, y la automatización de la generación de las entradas necesarias en el procedimiento de implantación.

Para el desarrollo de este servicio nos apoyamos en herramientas especializadas en diversas áreas como configuración de entornos, automatización de despliegues, gestión de artefactos, automatización de pruebas, control de pipeline de desarrollo.

Contacte con MTP