Servicios > Aseguramiento de la calidad > Cloud

Cloud Testing

MTP da respuesta a las nuevas necesidades de transformación e innovación de las organizaciones a través de su servicio Cloud Testing, mediante el que se aborda la actividad de pruebas sin necesidad de que la empresa se vea obligada a realizar inversiones iniciales en infraestructura, herramientas, licencias,  mantenimiento y gestión de entornos, pagando solo por lo estrictamente necesario y aumentando la eficacia de las pruebas al permitir un mayor y más rápido control en la creación de entornos.

El Cloud Testing de MTP puede moverse desde el testing “end to end” -pruebas estáticas y dinámicas-,  testing de una fase completa -testing de usuario, testing de integración…- o hasta una tipología concreta, como testing de perfomance o testing de seguridad, aportando todos los recursos de infraestructura y herramientas en la nube necesarias para el servicio.

Entre los beneficios que el servicio Cloud Testing de MTP aporta, aparecen:

  • Transforma CAPEX en OPEX, disminuyendo la inversión en la creación y adquisición de activos de TI.
  • Pago por uso. Solo se contrata el servicio que se requiere en cada momento.
  • Pooling de recursos. Mejora en costes, incrementos de la capacidad de pico y uso más eficiente de sistemas.
  • Aumento en los beneficios propios del Outsourcing. Permite que la organización se centre en su propio negocio.
  • Elasticidad, permitiendo que las capacidades de una organización se puedan escalar o contraer, según las necesidades del negocio.
  • Aumento en la calidad y el time to market, al reducir de manera considerable los errores derivados de la infraestructura.
  • Servicios de Infraestructura siempre actualizados.
  • Mayor eficiencia en la gestión y operación de la infraestructura, potenciándose la automatización.
  • Acceso y movilidad. La infraestructura de testing en la nube permite que los expertos en testing tengan acceso desde múltiples ubicaciones, eliminando las barreras geográficas y facilitando su movilidad.

 

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

Ver cursos asociados

 

Contacte con MTP