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Soporte a las Pruebas de Aceptación de Usuario (UAT)

Soporte en las fases del Proceso de Pruebas de Aceptación. Control y reducción de los riesgos asociados a la puesta en producción de software mal construido.

Mediante este servicio MTP logra controlar y reducir los riesgos asociados a la puesta en producción de software mal construido, ofreciendo soporte a los usuarios en las diversas fases del Proceso de Pruebas de Aceptación, para que puedan desempeñar su labor de una forma eficaz y con la confianza de que sus necesidades han sido cubiertas.

Este servicio puede cubrir una o varias de las siguientes líneas de actividad:

  • Asumir las gestiones con áreas externas a Negocio
  • Preparación de las pruebas de Aceptación
  • Soporte en ejecución de las pruebas de Aceptación

Los beneficios más destacados de este servicio son:

  • Aportar a los usuarios el conocimiento técnico necesario para el diseño de las pruebas de aceptación.
  • Optimizar el esfuerzo de los usuarios asignados a la aceptación de las aplicaciones.
  • Disponer, tras las pruebas, de un conjunto de pruebas documentado que puede servir ser utilizadas durante el mantenimiento de la aplicación.

 

Nuestro departamento de formación ha diseñado un programa de cursos de formación especializada en pruebas, calidad del software, metodologías y herramientas, incluyendo certificaciones oficiales como ISTQB:

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