Servicios > Negocio

Análisis de Datos descriptivo, predictivo y prescriptivo

Los datos se han convertido en el alimento de las aplicaciones y en la base fundamental de cualquier actividad, sin embargo, su crecimiento exponencial, los múltiples formatos en los que se presentan, así como su procedencia diversa hacen que cada vez resulte más complicado gestionarlos de forma apropiada. 

Pero el verdadero valor de los datos no reside en sí mismos, sino en el análisis que se hace de ellos, en la información que aportan y en el uso que puede darse a esa información en el proceso de toma de decisiones inteligentes y precisas por parte de las empresas.

Las Soluciones de Gestión y Calidad del Dato ayudan a las organizaciones a unificar sus activos de información para dar apoyo a las necesidades operativas y analíticas clave. Utilizando estas soluciones, cualquier compañía será capaz de optimizar sus actividades de negocio y de reforzar la toma de decisiones en tiempo real.

Más de doce años implantando Soluciones de Gestión y Calidad del Dato basadas tanto en sistemas tradicionales como en sistemas de última generación y enfocadas a la inteligencia de negocio y al análisis predictivo. Contamos para ello con los mejores expertos en planificación, diseño, construcción, integración e implantación de soluciones avanzadas de gestión de datos.

Manteniendo acuerdos de colaboración con los actores más importantes en el campo de la gestión de datos a nivel global, centramos nuestra propuesta de valor en tres áreas principales:

  • Virtualización de datos
  • Big data
  • Business Intelligence

 

 

Contacte con MTP