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Reingeniería Digital de Procesos de Negocio

Incrementar la eficacia de cualquier organización pasa necesariamente por la definición y automatización de los procesos de negocio.

La reingeniería digital de procesos de negocio facilita la optimización de los mismos y soporta su automatización mediante su definición formal y su implementación.

Se trata de que la organización consiga:

  • Alinear sus procesos con los objetivos y la estrategia de la empresa
  • Tener un control completo de los procesos
  • Disponer de flexibilidad para adaptarse a los cambios en su entorno
  • Dar visibilidad en la toma de decisiones
  • Ser lo más eficientes posibles
  • Poder aplicar la mejora continua para ser siempre competitivos

La aplicación de la reingeniería digital de procesos requiere de un cambio cultural dentro de la compañía, para lo que se precisa del compromiso absoluto por parte de la Dirección, garantizando la adecuada implantación de los procesos optimizados y, por lo tanto, el éxito en los resultados del servicio. Se trata de modelar y optimizar los procesos de negocio (cómo van a trabajar los empleados) y de usar adecuadamente el aplicativo de software generado automáticamente, mediante herramientas iBPMS, que implementa toda la lógica y flujo de trabajo de dichos procesos modelados.

Como resultado final, la solución implantada permitirá llevar a cabo una gestión eficiente y eficaz de los objetivos de negocio junto con los procesos de la organización, lo que permite:

  • Mejorar la productividad y la calidad debido a la existencia de menores errores en producción.
  • Conseguir productos en menor tiempo, ya que el time-to-market se reduce.
  • Mejorar la eficiencia operacional, al acortar los tiempos empleados en los procesos y al reducir los recursos necesarios.
  • Mejorar el servicio al cliente, al reducir los tiempos de espera y llevar a cabo una mejor gestión de los recursos.

 

 

 

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