Servicios > Seguridad

Servicios de Seguridad

MTP ayuda a sus clientes a detectar y prevenir peligros de forma tanto proactiva como reactiva, a través de la aplicación de las mejores prácticas para una adecuada implantación del aseguramiento y control de los diferentes aspectos relativos a la ciberseguridad en las organizaciones, con especial foco en la seguridad de las aplicaciones.

Identificación y evaluación de componentes de riesgo del sistema TIC con respecto a los procesos de negocio: amenazas, vulnerabilidades, impacto y probabilidad de ocurrencia.

Detección mediante técnicas automáticas, semi-automáticas y manuales: DAST, IAST, pen testing o hacking ético, de las principales vulnerabilidades en los sistemas TIC por medio de la ejecución dinámica de pruebas.

Iniciativas dirigidas a aumentar la seguridad de la organización y propuesta de Cuadro de Mandos con descripción de los Indicadores y métricas sugeridos.

Cualquier vulnerabilidad, incluidas las vulnerabilidades identificadas durante las pruebas, se puede bloquear su explotación por medio de herramientas tipo RASP, las cuales son una evolución del WAF (Web Application Firewall).

Solución a las problemáticas ocasionadas por las limitaciones en la disponibilidad de datos adecuados en los distintos entornos de la organización.

Contacte con MTP