Servicios > Seguridad

Provisión de Datos

En la actualidad, un gran número de organizaciones presentan problemas de disponibilidad, generación y refresco de datos que les impiden llevar a cabo las actividades de testing de forma adecuada en los entornos previos a producción.

El Servicio de Aprovisionamiento de Datos de MTP puede solucionar las problemáticas ocasionadas por las limitaciones en la disponibilidad de datos adecuados en los distintos entornos de la organización.

La aplicación de este servicio garantiza:

  • Cobertura en las necesidades de datos para pruebas, asegurando la disponibilidad y usabilidad de datos para las diferentes tipologías de pruebas.
  • Incremento de la calidad y volumen necesario de datos como fiel reflejo de producción, adaptando a las limitaciones técnicas de entorno.
  • Mantenimiento de la coherencia e integridad de datos entre todos los sistemas y aplicaciones de forma que puedan realizarse pruebas extremo a extremo (end to end).
  • Cumplimiento de los requisitos de seguridad y privacidad, requisitos de la LOPD y políticas de confidencialidad y seguridad de la organización.

 

 

 

 

Contacte con MTP