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Servicios de experiencia de usuario

Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital, diseñando y asegurando las mejores experiencias de uso.

Estos servicios tienen como objetivo fundamental dar respuesta a la globalidad del contexto de una iniciativa digital, comprendiendo los aspectos de negocio, identificando los requisitos de forma integral y optimizando la relación con el usuario. De esta forma, cada organización podrá entender las necesidades y expectativas de cada cliente, así como mejorar sus experiencias.

Diseñamos y desarrollamos productos responsive centrados en el usuario, que proporcionan una experiencia de uso excelente. Abarcamos el ciclo completo del diseño, desde la investigación hasta las pruebas.

Analizamos prototipos o aplicaciones para asegurar que cumplan con los principios de accesibilidad definidos por el WCAG 2.0 en cualquiera de los niveles de conformidad objetivo.

Ayudamos a las organizaciones a definir y establecer los principios UX críticos para su negocio en base a los cuales diseñar una guía de diseño, que asegure la consistencia de las aplicaciones y garantice una experiencia cohesiva.

MTP trabaja con el cliente en la preparación e impartición de la formación en UX que mejor se adapte a sus necesidades.

Evaluamos prototipos o aplicaciones por medio de diferentes técnicas, con el fin de detectar problemas y recomendar mejoras que aseguren una experiencia de uso memorable.

Observatorio de Experiencia de Usuario

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Iniciativa de MTP para el análisis, estudio y difusión de información, iniciativas y tendencias, dentro del sector de la Experiencia de Usuario en el mundo digital. Síguenos en Linkedin

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