POLÍTICA DE CALIDAD

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Como especialistas en Aseguramiento de la Calidad y líderes en Digital Business Assurance,  nos comprometemos a aportar Valor a nuestros clientes y nuestra MISIÓN es ofrecer servicios y soluciones innovadoras y eficientes mediante el uso óptimo de las tecnologías de la información.

La fecha de la última revisión de las políticas MTP corresponde con el Comité del 21 de Junio de 2018

Para adaptarse y responder mejor a las necesidades y requisitos de todos sus clientes, MTP ha implantado su SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO, que incorpora la visión conductora de identificación de riesgos y oportunidades para enfocar su aplicación, vigilancia y mejora, el cual permitirá allanar el camino hacia la consecución de la Visión MTP, Y cuyos principios son:

  • Mejorar de forma continua el SGMTP y, la gestión de la calidad, la gestión de los servicios, la seguridad de la información de la organización, el compromiso ambiental.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y contractuales aplicables, y reglamentación ambiental aplicable a todos los niveles (nacional, autonómico y local), así como con cualquier otro requisito que MTP suscriba.
  • Alinear el Sistema de Gestión en todas sus facetas (Calidad, Ambiental, Seguridad, Servicios, etc) con los objetivos corporativos, de los clientes y otras partes interesadas.
  • Asegurar la implicación y seguimiento por parte de la Dirección en la Gestión de todo el sistema y de los servicios del cliente.
  • Formar y concienciar a todo el personal en materia de gestión de la Calidad, de los Servicios, Ambiental y de Seguridad, y en la protección de los datos personales.
  • Informar a todos los empleados de sus funciones, obligaciones y responsabilidades en lo que respecta a la gestión del sistema y los Servicios MTP.
  • Motivar a todos los empleados y relacionados con MTP acerca de la protección ambiental para conseguir su participación activa a nivel profesional y personal.
  • Asegurar el compromiso de la Dirección de MTP por ofrecer servicios que sean de plena satisfacción del cliente y adaptados a sus requisitos, cumpliendo con los Acuerdos del Nivel de Servicio acordados.
  • Entender las necesidades del cliente y el diseño y provisión de servicios que aporten valor.
  • Diversificar el negocio en todos los sectores y mercados posibles.
  • Promover la comunicación interna y externa entre todas las partes interesadas.
  • Mantener el compromiso permanente con la innovación e investigación en las técnicas, tecnológicas y metodologías relacionadas con nuestros Servicios.

PRINCIPIOS POLÍTICA GESTIÓN AMBIENTAL:
La protección y respeto ambiental ocupa un lugar destacado entre los objetivos de MTP, y conjugando el adecuado y necesario equilibrio entre los intereses económicos y la conservación y mejora ambiental, nos referimos a los siguientes:

  • Integrar la variable ambiental en las actividades operativas y de gestión MTP, al establecer modelos apropiados para la prevención y el control de las emisiones, vertidos, residuos, ruidos y cualquier otro impacto ambiental. fomentando la reutilización, recuperación y el reciclado de residuos y el uso adecuado y racional de los recursos (energía, papel, consumibles, agua, etc.).
  • Garantizar la prevención de la contaminación mediante la actualización y el seguimiento de los sistemas de gestión ambiental, así como de los objetivos y metas ambientales
  • Influenciar de forma proactiva y positiva en el comportamiento de sus principales proveedores, promoviendo la adopción de comportamientos ambientalmente responsables

PRINCIPIOS POLÍTICA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:
El ámbito de la actividad de la empresa, la arquitectura social y empresarial, la legislación vigente, la generación de confianza externa e interna y los principios éticos, son algunas de las motivaciones para posicionar la seguridad de la información como requisito prioritario de MTP. Sus principios son:

  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • Dirigir el desarrollo del SGSI en base al análisis y evaluación de riesgos, gestionar los mismos e implantar los controles adecuados para ello.
  • Tener un plan de continuidad que permite recuperarse de un desastre en el menor tiempo e impacto posible.
  • Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas.

PRINCIPIOS POLÍTICA SERVICIOS DE PRUEBAS:
Los principios básicos de la Política de los Servicios de Pruebas de MTP son:

  • Todas las actividades de pruebas realizadas por MTP estarán basadas en sus procesos de pruebas basados en análisis de riesgos.
  • Todas las actividades de pruebas realizadas por MTP estarán basadas en sus procesos de pruebas basados en métodos estadísticos, en ejemplos representativos con el fin de predecir calidad de proyecto y hacer las pruebas más eficientes, salvo que el cliente exprese otra opción.
  • Todas las actividades de pruebas realizadas por MTP estarán basadas en sus procesos de pruebas soportados no solamente en la detección de defectos sino en la Prevención de Defectos, con el objetivo de identificar y analizar causas comunes de los defectos a lo largo del ciclo de vida de desarrollo y definir acciones para prevenir que defectos similares ocurran en el futuro.

PRINCIPIOS POLÍTICA SERVICIOS DE DESARROLLO:
Y específicamente para los Servicios de Desarrollo de MTP sus principios son:

  • Todas las actividades de desarrollo realizadas por MTP estarán basadas en sus procesos de desarrollo definidos e institucionalizados.
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