¿Por qué son importantes las auditorías de ciberseguridad?

3 septiembre, 2020

Ciberseguridad

En un mundo cada vez más informatizado, es imprescindible actuar deprisa. No podemos subestimar la importancia de llegar los primeros...

En un mundo cada vez más informatizado, es imprescindible actuar deprisa. No podemos subestimar la importancia de llegar los primeros y adelantarnos a las demandas del mercado para posicionarnos en un entorno extremadamente competitivo.


El problema de las prisas, no obstante, es el de siempre: cuando queremos correr demasiado, tendemos a tropezarnos. Porque no hay un riesgo mayor en el ámbito digital que pecar de descuidados. En otras palabras: para tener éxito online, tenemos que dar a la protección de nuestras plataformas la importancia que se merece y no escatimar nunca en ciberseguridad.  


El error más pequeño en la programación de una aplicación o un defecto apenas perceptible en un software de terceros con el que trabajamos son suficientes para abrir la puerta a una infinidad de riesgos cibernéticos. Y un ataque informático que comprometa la seguridad de los datos de los usuarios que utilizan nuestra plataforma puede suponer un desastre que mine la credibilidad de nuestra empresa irremediablemente.


Por eso, en MTP, realizamos todo tipo de auditorías sobre aplicaciones ayudando a implementar un modelo de desarrollo seguro en tu organización. En este vídeo te lo explicamos con más detalle.

Ver más historias