Conocer el negocio y la tipología de pruebas aplicables, la mejor ayuda de MTP a clientes del sector ‘telco’

17 septiembre, 2020

MTP en sector telco

Testing de Software

Un gran conocimiento de los procesos de negocio de las empresas de telecomunicaciones (el sector ‘telco’) permite a MTP desarrollar su actividad de aseguramiento de la calidad de software (QA) con una adecuada tipología de pruebas (testing). Así hemos llegado a ser proveedor de referencia en QA para las principales operadoras de telecomunicaciones de España.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), es referencia en esta actividad en muchos sectores, especialmente el conocido como ‘telco’, que engloba a las principales operadoras de telefonía y comunicaciones.

¿Cómo ayuda MTP al sector ‘telco’ para asegurar la calidad del software que emplean en sus procesos y aplicaciones? En el vídeo que incluimos en este post explicamos en detalle, desde la experiencia y madurez en esta actividad, los aspectos que consideramos más importantes para este objetivo: el time to market y la calidad.

Conocer en profundidad los procesos de negocio de las empresas de telecomunicaciones es vital para ejecutar el testing adecuado. Explicamos en el vídeo diferentes modelos de entrega de software que mejoran el time to market sin comprometer en ningún caso la calidad del producto.

Descubre cómo trabajamos para las empresas de telecomunicaciones.

 

 

 

 

 

Te puede interesar…

Conoce nuestros curso de desarrollo y accede a formación especializada con MTP.

Ver más historias