Hacemos el futuro más seguro

Ver vídeo

Ciberseguridad para Empresas

Ayudamos a las empresas a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva, a través de una visión integral de protección y una respuesta ágil al riesgo.

Confía en nuestros servicios de ciberseguridad para empresas.

Más información

Ciberseguridad para Empresas

Servicios que ofrece Ciberso

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con nuestra visión integral del negocio. Actuamos para reforzar la consistencia, la adecuación, la razonabilidad y la efectividad del esquema de defensa.

Sectores en los que somos expertos

En Ciberso colaboramos con nuestros clientes para responder a los nuevos desafíos de seguridad ante la digitalización acelerada del mercado. Garantizamos que los procesos y activos digitales operen en un entorno seguro y robusto. Minimizamos las posibles vulnerabilidades durante la conceptualización, la construcción y la explotación de las iniciativas digitales en los sectores económicos más diversos.

Ciberso es tu partner seguro en tu proceso de Transformación Digital.

Más información

ciberseguridad para administraciones públicas
ciberseguridad para banca y seguros
ciberseguridad para industria y retail
ciberseguridad para telecomunicaciones

Quiénes somos

Somos los principales garantes de la calidad y la seguridad de las organizaciones de nuestros clientes. Como expertos en ciberseguridad, Ciberso opera desde hace más de 25 años en un marco de absoluta independencia de cualquier fabricante o integrador de sistemas.

experta seguridad informática
Raquel Jiménez
Directora Ciberso

“La ciberseguridad es nuestra prioridad y estamos comprometidos en la lucha contra cualquier tipo de amenaza”

experto en seguridad cibernética
Daniel Rodriguez
Cybersecurity Manager

“Nuestros servicios de ciberseguridad te ayudan a cumplir con los estándares de seguridad y estar tranquilo.”

Pepe Calderón Paradela (2)
Pepe Calderón
Account Manager

“En Ciberso, nos encargamos de tu ciberseguridad para que puedas centrarte en tu negocio.”

Jaime morales_quienes somos
Jaime Morales Rodríguez de Lope
Responsable de Operaciones CIBERSO

“La consciencia del peligro es ya la mitad de la ciberseguridad; cuenta con nosotros y protégete.”

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Ciberso y cómo puede ayudar a mi empresa en materia de ciberseguridad?

    Ciberso es una empresa de ciberseguridad especializada en ofrecer servicios de consultoría para empresas que deseen proteger su información y sistemas informáticos. Como consultora de ciberseguridad para empresas, Ciberso puede ayudarte a identificar y evaluar las vulnerabilidades de tu empresa y ofrecer soluciones personalizadas para mejorar la seguridad informática de tu organización.

  • ¿Qué servicios ofrece Ciberso como consultora de ciberseguridad para empresas?

    Ciberso ofrece una amplia variedad de servicios de ciberseguridad para empresas, entre los que se incluyen: análisis y evaluación de vulnerabilidades, elaboración de planes de contingencia, diseño de políticas de seguridad informática, formación de empleados en ciberseguridad, entre otros. Todos nuestros servicios están enfocados en ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para proteger la información y sistemas informáticos de tu empresa.

  • ¿Cómo se diferencia Ciberso de otras empresas de ciberseguridad en el mercado?

    En Ciberso nos diferenciamos por nuestro enfoque personalizado y nuestra amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad. Nuestros expertos en seguridad informática tienen años de experiencia trabajando con empresas de diferentes tamaños y sectores, lo que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nuestra metodología de trabajo se basa en la colaboración con el cliente, para garantizar que nuestras soluciones se ajusten perfectamente a las necesidades de su empresa.

  • ¿Cuál es el proceso que sigue Ciberso para evaluar la seguridad informática de una empresa?

    En Ciberso seguimos un proceso riguroso y detallado para evaluar la seguridad informática de una empresa. Primero, realizamos una auditoría de seguridad para identificar las vulnerabilidades y brechas de seguridad en los sistemas y procesos de la empresa. A partir de ahí, elaboramos un informe detallado con nuestras recomendaciones y soluciones, que presentamos al cliente. Una vez aprobado el informe, trabajamos en colaboración con el cliente para implementar las soluciones propuestas y asegurarnos de que la seguridad informática de la empresa está protegida.

  • ¿Qué tipo de soluciones de ciberseguridad ofrece Ciberso para proteger empresas de posibles ataques informáticos?

    Ciberso es una empresa líder en el campo de la ciberseguridad y ofrece una amplia gama de soluciones para proteger a las empresas de posibles ataques informáticos. Algunas de las soluciones clave que ofrece Ciberso incluyen la gestión de riesgos de seguridad, la monitorización de amenazas en tiempo real, la protección de redes y sistemas, la gestión de identidades y accesos, la seguridad en la nube y la formación en concienciación de seguridad.

    Solicita más información

    Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar formulario a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.