Casi 300 imágenes optan a los premios del concurso de fotografía para empleados #EquipoConValoresMTP

26 agosto, 2021

Concurso fotos MTP

Noticias MTP

MTP ha organizado este verano un concurso de fotografía para sus empleados que, con el lema #EquipoConValoresMTP, pretende recoger esos momentos de descanso, ocio y ‘carga de pilas’ que se necesitan tras un año complicado. Casi 300 imágenes realizadas por trabajadores de la empresa, presentadas hasta el momento, optan a los premios.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La propuesta de MTP a sus profesionales para el concurso de fotografía consiste en compartir una imagen de una actividad, lugar o motivo que inspira, motiva y, en definitiva, ayuda a ‘cargar las pilas’ tras unos meses intensos y complicados por las circunstancias. A pesar de las dificultades, MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance) ha seguido con su actividad sacando adelante los proyectos de los clientes en áreas como Calidad de Software (QA), Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad, DevOps e Innovación. El equipo humano de MTP ha respondido al reto, demostrando con creces los valores con los que está identificada la empresa.

La respuesta a esta iniciativa ha sido muy buena, y ya son casi 300 las imágenes que optan a los premios del concurso. Entre las imágenes, encontramos paisajes, ciudades, arte, gastronomía, mascotas, composiciones fotográficas, escenas familiares… En definitiva, todas aquellos lugares o situaciones que inspiran a nuestros compañeros o que les sirven para el descanso y el ocio.

 

En años anteriores, pedimos a nuestros compañeros que se llevaran el ‘logo viajero’ de MTP a los lugares que tenían previsto visitar. En esta ocasión, contamos también con una buena lista de fotografías de calidad y, sobre todo, inspiradoras.

Agradecemos a todos los que han participado ya y recordamos que hasta el 5 de septiembre está abierto el plazo para presentar nuevas fotografías.

Ver más historias