Innovation Games Avanzado

SCRUMstudy

OBJETIVOS

Empresas, organizaciones y equipos necesitan, ahora más que nunca debido a la competencia para ganar mercado y a las condiciones económicas, la mejor capacidad para entender mejor a sus clientes y para entregar excelentes productos y servicios. Al mismo tiempo deben hacerlo de manera económica y sin consumir mucho tiempo y otros recursos. Juegos de Innovación son la respuesta para actividades tales como:

  • Planificación estratégica
  • Desarrollo de productos
  • Estrategias de mercado
  • Ventas

Dirigido a

Debe gustarte divertirte y ser altamente productivo sin tener que matarte trabajando.

Ninguno

Temario del curso

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN

  • Beneficio y psicología de juegos serios.

CAPITULO 2 CAJA DE PRODUCTO

  • Visión de negocio, nuevas características de producto, mejores características del producto.

CAPITULO 3 PODAR EL ÁRBOL

  • Construir el producto de acuerdo a sus planes, tomando en cuenta la apreciación del cliente.

CAPITULO 4 BARCO VELOZ

  • Identificar los aspectos que afectan y los que benefician el desarrollo del producto, su proceso u organización.

CAPITULO 5 COMPRE LAS CARACTERÍSTICAS

  • Priorización de características, presupuestos, actividades, etc

CAPITULO 6 RECORDANDO EL FUTURO

  • Crear un roadmap de alta calidad para su producto, servicio u organización

CAPITULO 7 TELA DE ARAÑA

  • Los clientes crean diagramas que representan como los productos y servicios encajan con su mundo

CAPITULO 8 INICIA TU DÍA

  • Obtenga retroalimentación de sus clientes acerca de dónde, cuándo y cómo utilizan sus productos

CAPITULO 9 MUESTRE Y CUENTEN

  • Los clientes le describen a usted y a otros clientes los artefactos más importantes que usted o su sistema producen

CAPITULO 10 VISIÓN 20/20

  • Los clientes negocian la importancia de aspectos tales como características del producto, requerimientos de mercado, y beneficios de producto

CAPITULO 11 YO Y MI SOMBRA

  • Descubra necesidades escondidas mediante observación cuidadosa de lo que sus clientes en realidad hacen con sus productos

CAPITULO 12 ENTRÉGUELES UNA BAÑERA

  • Los clientes proveen retroalimentación sobre características escandalosas para establecer lo que es realmente esencial.

CAPITULO 13 EL APRENDIZ

  • Genere empatía hacia la experiencia del cliente haciendo la labor del cliente.

CAPITULO 14 MI PEOR PESADILLA

  • Descubra escenarios de peor caso escondidos o no considerados para desarrollar un mejor entendimiento y planeación.

Se cubrirán todos los procesos, las formas de pensar, hasta cierto punto, las herramientas y las técnicas más utilizadas (lo que llamamos LASIcs) y Kanban / aplicación Scrum. Los mismos temas en profundidad y los LASIcs restantes se cubren en el taller avanzado.