MTP organiza un evento sobre calidad en el proceso de transformación digital

MTP organiza un evento sobre calidad en el proceso de transformación digital, el 3 de diciembre en Sevilla

mtp
Por mtp

MTP continúa con su programa de eventos, con los que pretende fomentar el conocimiento de tecnologías y herramientas, así como de las propias experiencias del trabajo en el sector de aseguramiento de negocios digitales (DBA, Digital Business Assurance). Tras el éxito del seminario ‘DevSecOps’ del pasado mes en Madrid, la nueva convocatoria de MTP tendrá como tema central la calidad en el proceso de transformación digital. Colaborarán como  partners en su desarrollo XebiaLabs y CAST.

Este evento se desarrollará en Sevilla, el próximo día 3 de diciembre, y están abiertas las inscripciones para participar en él.

El tema central, la transformación digital, está de gran actualidad y es uno de los asuntos más tratados por los analistas de tendencias. Con este concepto se entiende el proceso disruptivo que busca cambiar un negocio a través de la tecnología, con mejoras en la eficiencia de procesos, valor para el cliente y gestión del riesgo.

Para conseguir que este proceso se desarrolle y culmine con éxito, hay factores que se deben tener muy presentes, como la calidad. Con el aseguramiento de la calidad se puede evitar que errores de diseño o funcionalidad puedan llegar a producción, así como se previenen brechas de seguridad. Y todo ello con un desarrollo enfocado en un marco DevOps, con la calidad completamente integrada en el proceso, de principio a fin.

En el programa del evento, además de demostraciones prácticas sobre soluciones y herramientas a cargo de las empresas colaboradoras, Cast y XebiaLabs, se abordará la temática de la necesidad de la presencia de la calidad en procesos de transformación digital a través del estudio de casos prácticos. En concreto, tendrá protagonismo el caso de estudio presentado por José Pérez Velo, responsable de Testing, Compliance and Cybersecurity dentro de Digital Solutions Iberia Endesa: ‘Trabajando en un modelo TMO’.

Si te animas a participar, puedes consultar el programa y formalizar la inscripción en nuestra web. ¡Te esperamos!

QA-testing_mtp