Categoría: Noticias



Ya tenemos ganadores del concurso #LogoViajero

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso #LogoViajero, con el que invitábamos a subir fotos a Instagram, de temática viajera, que sirvieran de inspiración para innovar, en cualquier aspecto de la vida personal o profesional. En MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales, apuesta fuertemente por la innovación, como búsqueda de ventajas competitivas para nuestros clientes, ...


Los agentes tecnológicos disruptores, la base para las soluciones innovadoras

A comienzos de este año 2020 dábamos cuenta en este blog de la creación del área de Innovación dentro de la estructura de MTP. Nuestra empresa, dedicada al aseguramiento integral de negocios digitales (Digital Business Assurance) desde enfoques como la calidad del software (QA), experiencia de usuario (UX), ciberseguridad y DevOps, ha tenido siempre presente ...


Concurso de fotografía #Logoviajero, inspiración a través de los viajes

El año pasado, durante el verano, nuestro logo recorrió muchas partes del mundo, de la mano de compañeros de MTP. Fue una iniciativa con la que pretendíamos que nos contarán dónde habían pasado sus vacaciones, de forma amena y divertida y, sobre todo, con imágenes. Prácticamente en todos los casos nos provocaron una ‘sana’ envidia. ...


La aceptación de la ‘nueva normalidad’

Noelia Jareño, RRHH de MTP Poco a poco estamos recuperando nuestra rutina, pero en bastantes aspectos dista mucho de cómo era antes del confinamiento. Esto está generando emociones de todo tipo que es normal sentir y que nos están ayudando a adaptarnos a esta situación. Podemos sentir tristeza, frustración, incertidumbre, miedo o ansiedad, unido a ...


Desde MTP… ¡Gracias!

Esta semana hemos estrenado una situación de cierta ‘normalidad’, tras la situación excepcional de alarma por la crisis sanitaria, el confinamiento, la desescalada progresiva… Han sido muchas vivencias, muchas de ellas nada fáciles. Pero en MTP hemos intentado, y creemos que conseguido, que nuestros servicios  a clientes no sufrieran la más mínima merma y todos ...