Terminamos el 2019. Así ha sido el año en MTP

31 diciembre, 2019

Noticias, transformación digital

En este año 2019 que acaba, el equipo de MTP hemos trabajado  para conseguir los objetivos de transformación digital que...

En este año 2019 que acaba, el equipo de MTP hemos trabajado  para conseguir los objetivos de transformación digital que nos marcamos a principios de año. No sólo hemos dado un nuevo cambio en nuestra web, tal vez el más significativo y que nos representa, ya que nos dedicamos precisamente al aseguramiento de la calidad software y a optimizar la experiencia de usuario entre otros servicios, como todos sabéis.

Así, el cambio también se ha visto reflejado en la reforma que hemos llevado a cabo en las oficinas y en la sede central en Madrid, donde hemos habilitado salas específicas para la formación y para reuniones con sistema audiovisual renovado que nos ayuda a tener un mejor contacto con clientes y colegas de otros países.

Hemos querido renovar la imagen de nuestras oficinas con un toque naranja (el cual forma parte de nuestros colores corporativos junto con el azul y el gris) y de esta manera, darle un aire fresco y más actual a nuestra empresa, que no para de crecer y de contratar a nuevos talentos altamente cualificados en las últimas novedades del sector IT.

Siguiendo con esta línea de acercarnos a nuevos usuarios, a mitad de año abrimos nuestro canal en Instagram con la intención de que tanto nuestros compañeros como otros usuarios interesados en nuestros servicios nos conocieran también a través de este medio. ¡Os invitamos a seguirnos!

Con nuestro Logo Viajero realizamos una campaña que duró todo el verano y que nos ayudó a conocer mejor y más de cerca a nuestros compañeros: nuestro logo acompañó a todo aquel que quiso en sus vacaciones. Pedimos a cambio unas fotos para inmortalizar el momento y entrar en un sorteo para elegir el destino turístico que mejor alcance tuviera.

Así pudimos disfrutar de lugares como Grecia, Tailandia, Perú, Canadá o Kenia; sin olvidarnos de todos los lugares que visitó el logo viajero en España.

Quisimos también conocer mejor los servicios, las cualidades, curiosidades y nuevos conocimientos que podíamos aprender de nuestros compañeros. Tuvimos muy buenas aportaciones y las hemos ido reflejando todas en nuestro blog corporativo. Una vez más, comprobamos que nuestros compañeros tienen mucho talento y mucho que aportar.

No sólo eso, sino que también hemos podido comprobar un aumento de asistentes en los eventos y formaciones que hemos organizado y el balance ha sido muy bueno. Para nosotros eso es lo más importante, que a vosotros os haya servido para aprender y compartir vuestro tiempo con nosotros.

Desde MTP queremos daros las gracias a todos los que, de alguna manera, habéis confiado en nosotros.

Nuestro objetivo es seguir adelante sin dejar de aprender, conseguir grandes resultados con la misma motivación y más que hemos tenido en 2019.

Esperamos contar con todos vosotros como hasta ahora y que todos podamos celebrar los éxitos que vendrán.

Equipo de Marketing de MTP

Ver más historias