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Consultoría sector público

MTP, empresa de aseguramiento integral, es una gran aliada como consultoría para el sector público.

Optimizar la calidad del sector público

Optimizar la calidad y seguridad de los servicios digitales públicos, así como la correcta accesibilidad y una experiencia de uso a los ciudadanos que interactúan digitalmente con las diferentes administraciones, es el servicio que MTP ofrece al sector público.

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Digital Business Assurance

MTP es una empresa del sector Digital Business Assurance, que ofrece un aseguramiento integral del producto o servicio digital, comenzando por la calidad de software a lo largo de todo el proceso de desarrollo y puesta en marcha, la usabilidad y el diseño UX, y una estrategia de ciberseguridad completa.

Pruebas calidad software para administraciones

Dentro del aseguramiento integral que ofrece MTP para servicios digitales de administraciones públicas, las pruebas de calidad de software son básicas para confirmar el buen funcionamiento de una aplicación.

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METODOLOGÍA Y PROCESOS QA EN EL SECTOR PÚBLICO

MTP es una empresa que cuenta con las más destacadas certificaciones en modelos de pruebas y procesos de ‘testing’ sobre calidad de software (QA). La experiencia y madurez de la metodología de pruebas se aplican a los análisis de calidad en el sector público.

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ASESORÍA EN MEJORA DE PROCESOS AL CIUDADANO

La administración pública tiene como objetivo ofrecer servicios digitales que resulten sencillos de utilizar y respondan a la demanda de agilidad. MTP ofrece su asesoría para la mejora de procesos y servicios al ciudadano.

FAQs

MTP propone avanzar en la nueva realidad del Digital Business Assurance de una forma planificada, ordenada y optimizada, englobando todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio mediante el uso eficiente de las Tecnologías de la Información.

Para ello, MTP propone un conjunto integral de servicios que ayuden a las organizaciones a garantizar el aseguramiento digital de su actividad

 

El control de calidad es una forma de verificar el estándar de un producto o servicio durante su proceso de elaboración y sirve para reducir la probabilidad de insertar productos con fallas en el mercado.

De la misma forma, el control de calidad permite evaluar la eficiencia de los sistemas y con ello ver qué procedimientos pueden mejorarse y cuáles deben corregirse, ya que las causas de dichas desviaciones y errores en la fabricación de productos provienen de otro proceso que debe ser detectado y corregido.

Abarcan todas las fases de la actividad del negocio. Desde el diseño de las aplicaciones y herramientas de software, hasta su mejora continua una vez puestas en producción a través de la implantación de los procesos más avanzados en Aseguramiento de la Calidad del Software.

Incluso las empresas más exitosas y bien gestionadas reconocen el valor del apoyo de la consultoría que les permite aprovechar las mejores prácticas a la hora de diseñar e implementar iniciativas de mejora de procesos.

Una empresa de consultoría con el capital intelectual adecuado puede aportar al proyecto de mejora de procesos una nueva perspectiva y una profunda experiencia en la aplicación práctica, así como un grado de objetividad que puede resultar difícil para el personal interno.

El sector público es una parte importante de la economía. Por lo tanto, cualquier mejora en el rendimiento del sector público tendría un efecto en el crecimiento económico y reduciría la presión sobre la política fiscal. El cambio implica el rediseño de todos los procesos del servicio a partir de las necesidades y experiencias de los usuarios en un estado de adaptación constante