Digital Business Assurance

EL NUEVO CAMINO HACIA LA COMPETITIVIDAD

En el contexto del nuevo espacio digital, las organizaciones se ven obligadas a afrontar una serie de desafíos de gran complejidad, que tienen que ver con la optimización de costes, la reducción del time-to-market, la búsqueda de la mejora continua o la flexibilidad organizativa.

A través de este vídeo te explicamos el concepto DBA

Para superarlos ya no basta con asegurar la calidad de las soluciones TI, sino que se hace necesario avanzar hacia un modelo de Calidad Total que garantice la consecución del negocio.

Digital Business Assurance es un nuevo escenario que surge de la economía de las aplicaciones y que persigue un aseguramiento integral de la actividad de las organizaciones, así como una experiencia de calidad para el cliente, facilitando, además, la agilidad tanto en la toma de decisiones como en la propia actividad del negocio.

MTP propone avanzar en la nueva realidad del Digital Business Assurance de una forma planificada, ordenada y optimizada, englobando todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio mediante el uso eficiente de las Tecnologías de la Información.

Para ello, MTP propone un conjunto integral de servicios que ayuden a las organizaciones a garantizar el aseguramiento digital de su actividad.

Aseguramiento de la calidad

Abarcan todas las fases de la actividad del negocio. Desde el diseño de las aplicaciones y herramientas de software, hasta su mejora continua una vez puestas en producción a través de la implantación de los procesos más avanzados en Aseguramiento de la Calidad del Software.

Más información

Experiencia de Usuario

Contar con un buen producto digital ya no es una ventaja competitiva, sino una necesidad. Hoy en día los usuarios demandan experiencias memorables, y uno de los mayores retos para las organizaciones es ser capaces de ofrecérselas.

Más información

Seguridad

MTP ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva, a través de la propuesta e implementación de las mejores soluciones y prácticas en ciberseguridad, con especial foco en la seguridad de las aplicaciones.

Más información

DevOps

Ofrecen una cobertura completa de todo el ciclo de vida del software en iniciativas digitales, redundando en el aseguramiento del negocio e incluyendo aplicaciones móviles, e-business, multidispositivo…

Más información