Sobre MTP

MTP es una compañía líder en Servicios de Aseguramiento Digital que cuenta con veinte años de experiencia y con capacidad para operar a nivel global.

MTP nació en 1997. En estos más de 20 años de historia, varios hitos han ido marcando nuestro crecimiento y la evolución de la empresa que nació dentro del sector de Aseguramiento de la Calidad de Software (QA) y, tras ser pionera en conseguir importantes certificaciones oficiales, se ha reforzado con otros departamentos como Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad y DevOps. A través de este video podrás conocernos mejor.

La propuesta de MTP, integrada en el entorno del Digital Business Assurance, se basa en tres factores fundamentales:

  • Profundo conocimiento en el aseguramiento de la calidad de soluciones y sistemas TI.
  • Firme compromiso con la innovación y la excelencia operativa.
  • Experiencia probada en la labor de adaptación a los cambios del mercado y al creciente peso de la tecnología en los procesos de negocio.

MTP es una compañía de capital privado que tiene su sede central en Madrid y oficinas propias en México D.F., São Paulo y EEUU.

Aseguramiento de la calidad

Abarcan todas las fases de la actividad del negocio. Desde el diseño de las aplicaciones y herramientas de software, hasta su mejora continua una vez puestas en producción a través de la implantación de los procesos más avanzados en Aseguramiento de la Calidad del Software.

Más información

Experiencia de Usuario

Contar con un buen producto digital ya no es una ventaja competitiva, sino una necesidad. Hoy en día los usuarios demandan experiencias memorables, y uno de los mayores retos para las organizaciones es ser capaces de ofrecérselas.

Más información

Seguridad

MTP ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva, a través de la propuesta e implementación de las mejores soluciones y prácticas en ciberseguridad, con especial foco en la seguridad de las aplicaciones.

Más información

DevOps

Ofrecen una cobertura completa de todo el ciclo de vida del software en iniciativas digitales, redundando en el aseguramiento del negocio e incluyendo aplicaciones móviles, e-business, multidispositivo…

Más información
Más información

test

test