Digital Business Assurance

MTP ES ASEGURAMIENTO INTEGRAL.

MTP ES DIGITAL BUSINESS ASSURANCE.

Aseguramos la calidad de los desarrollos basándonos en metodologías DevOps, garantizamos experiencias de uso memorables (UX), la ausencia de vulnerabilidades (Ciberseguridad) y por supuesto, aseguramos la calidad del software (QA).

A través de este vídeo te explicamos el concepto Digital Business Assurance.

MTP propone avanzar en la nueva realidad del Digital Business Assurance de una forma planificada, ordenada y optimizada, englobando todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio mediante el uso eficiente de las Tecnologías de la Información.

Para ello, MTP propone un conjunto integral de servicios que ayuden a las organizaciones a garantizar el aseguramiento digital de su actividad:

Aseguramiento de la calidad

Abarcan todas las fases de la actividad del negocio. Desde el diseño de las aplicaciones y herramientas de software, hasta su mejora continua una vez puestas en producción a través de la implantación de los procesos más avanzados en Aseguramiento de la Calidad del Software.

Más información

Experiencia de Usuario

Contar con un buen producto digital ya no es una ventaja competitiva, sino una necesidad. Hoy en día los usuarios demandan experiencias memorables, y uno de los mayores retos para las organizaciones es ser capaces de ofrecérselas.

Más información

Ciberseguridad

MTP ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva, a través de la propuesta e implementación de las mejores soluciones y prácticas en ciberseguridad, con especial foco en la seguridad de las aplicaciones.

Más información

DevOps

Ofrecen una cobertura completa de todo el ciclo de vida del software en iniciativas digitales, redundando en el aseguramiento del negocio e incluyendo aplicaciones móviles, e-business, multidispositivo…

Más información

¿Hablamos?

Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Otras formas de contacto:

+34 91 144 06 00

info@mtp.es

Solicita más información





    captcha