CIBERSEGURIDAD PARA PYMES

Diseño de Experiencia de Usuario

Los usuarios digitales exigen experiencias excelentes, con diseño atractivo y óptima usabilidad.

Soluciones de diseño de UX

MTP, empresa de aseguramiento integral de negocios digitales, ofrece entre sus servicios el diseño y desarrollo de soluciones web y app con especial foco en la UX (User Experience). Hoy en día, con un uso creciente de productos digitales, ofrecer una buena experiencia de usuario es factor clave de éxito.

Contacta con MTP y recibirás asesoramiento para que tus web y apps sean usables, accesibles y con una experiencia de uso excelente, a partir de un diseño, desarrollo que cumpla los principios Nielsen y los criterios de accesibilidad.

Solicita más información

    Diseño de Experiencia de Usuario

    MTP es líder en diseño de experiencia de usuario para empresas. El objetivo de un proyecto UX es que la web o app diseñada, contenga información de valor, bien presentada y con interacción ágil e intuitiva. Para conseguirlo, se trabaja en las diferentes fases: investigación, prototipado, diseño final y pruebas con especial foco en la User Experiencie y los principios Nielsen.

    Mejorar la experiencia de usuario en todos los aspectos

    MTP te acompañará en todas las fases de tus proyectos de diseño y desarrollo de aplicaciones para la mejora de la Experiencia de Usuario de tu web o app.

    icono-importancia
    Diseño ux web

    La preocupación por la estética y el diseño viene ahora acompañada por una valoración creciente de la facilidad de uso de las web y aplicaciones, a su vez también con una complejidad en aumento. Por este motivo, es importante para mejorar la experiencia de usuario en todas las áreas contar con un buen diseño UX web, que permita una fácil interacción de contenidos, desde cualquier dispositivo, y accesibles para cualquier persona, incluso las que puedan tener alguna discapacidad visual o auditiva.

    icono-importancia
    Diseño UX para ecommerce

    Si el diseño UX es clave en cualquier web o aplicación, más importante si cabe es en las plataformas de comercio electrónico. El diseño UX para ecommerce debe llevar a ofrecer una experiencia comercial digital ágil, sencilla, segura, y con elementos que inviten a seguir comprando o a volver a la plataforma siempre que se tenga la necesidad de una compra online, o incluso, como catálogo de consulta donde todos los productos están mostrados de forma atractiva.

    FAQ

    Entre los conceptos relacionados con UX, encontramos a menudo los términos usabilidad y experiencia de usuario. Pero, ¿representan lo mismo? Podemos decir que la usabilidad es la facilidad objetiva con la que los usuarios interactúan con una herramienta, digital en este caso. Experiencia de usuario es un concepto más subjetivo, ya que consiste en la percepción que se tiene al ver (diseño) y disfrutar de una utilización satisfactoria de una página web o aplicación, en cuanto a sus contenidos y funcionamiento ágil y sencillo.

    El diseño de experiencia del usuario UX de Google es una formación especializada en la materia que tiene la particularidad de ser certificada por Google. Esta formación trata las bases del diseño de UX: respuesta a necesidades de clientes, prototipos y diseños acordes a esas necesidades y preferencias, y pruebas.

    Los diseñadores UX son los profesionales que, más allá de la simple apariencia visual de una creación, tienen una perspectiva más global (marketing, comunicación, tecnología) enfocada a ofrecer productos digitales que ofrezcan experiencias satisfactorias para sus usuarios. Para ello, debe ser capaz de detectar las demandas, necesidades y gustos de estos usuarios para ofrecer una interfaz amigable y una usabilidad óptima.