Valores MTP

El desarrollo de una empresa está ligado a una filosofía y a sus valores, sobre los cuales, a modo de fuertes raíces, se sustenta su crecimiento. Unos valores sólidos mejoran el servicio que la empresa presta a la sociedad, y más concretamente a sus empleados, clientes y proveedores.

Nuestros valores:

  • Son la brújula que debe guiar el comportamiento y las acciones de todos los empleados de MTP.
  • Es aquello que define los principios éticos de nuestra empresa.
  • Los valores nos diferencian del resto de empresas de la competencia y nos hacen únicos.
  • Son los comportamientos que delimitan la cultura de MTP: ¡Si te identificas es que encajas con nosotros!

Pasión

Disfrutar con el trabajo, mostrar curiosidad por aprender y mejorar, dinamizar cambios, contagiar ilusión, y celebrar los éxitos, son claras señalas de pasión por lo que hacemos.

Comunicación

Ponemos por delante la trasparencia, honestidad, coherencia en acciones y decisiones, y la flexibilidad e interés ante otros puntos de vista. Transmitimos la información son asertividad, de forma positiva y constructiva.

Responsabilidad

Gestionamos el tiempo de forma eficaz, identificando lo prioritario en cada momento, y valoramos igualmente el tiempo de los demás, con los que colaboramos cuando nos requieren.

Innovación

Potenciamos la creatividad para plantear soluciones novedosas e imaginativas, y estamos interesados por conocer las últimas tendencias tecnológicas y del mercado.

Compromiso

Generosidad y lealtad con los compañeros, coraje e implicación para conseguir los objetivos comunes, respeto, ética y diversidad, son virtudes y cualidades que promovemos en MTP.

Positivismo

Siempre con la sonrisa y el buen humor como tarjeta de visita, tenemos confianza con los compañeros y tratamos de resolver diferencias y obstáculos con honestidad y humildad, buscando siempre el lado bueno de las cosas.

dejar-cv

¿No encuentras lo que buscas?

Puedes ver todas nuestras ofertas publicadas en la web. Si no te encuentras reflejado en ninguna de ellas, pero quieres trabajar con nosotros, no lo dudes, déjanos tu Cv y te tendremos en cuenta para las siguientes candidaturas.

DÉJANOS TU CURRICULUM